Es Noticia
El cambio de Kubo en la decisión sobre su futuro

El cambio de Kubo en la decisión sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido de Kubo con el Real Madrid.
Partido de Kubo con el Real Madrid.

Take Kubo sigue demostrando que está a un nivel superior del que le ha otorgado el Real Madrid. Zinedine Zidane no lo ve apto para el primer equipo y en un principio se ha quedado sin ficha y relegado al filial. De ahí que se valore una posible salida en forma de cesión, siendo el Real Valladolid el principal candidato para hacerse con sus servicios ante la insistencia de Ronaldo Nazário.

Sin embargo, según apunta Mundo Deportivo, el japonés y su padre no ven claro que se tenga que marchar ahora. Ambos consideran que quizás sería mejor quedarse para adaptarse y jugar en el Real Madrid Castilla, para ya decidir en invierno si se va cedido o sigue.

Mientras tanto, el astro japonés sigue a lo suyo. Electricidad, desborde y mucha habilidad con el balón en los pies. Las peripecias de un futbolista que sólo podía ser parado derribándole y haciéndole faltas. Así se le pudo ver este miércoles ante la Cultural y Deportiva Leonesa, donde fue el mejor del Real Madrid Castilla.


Si bien es cierto que el resto del equipo no le acompañó, ya que terminó cayendo derrotado por 3-0, Kubo fue sin lugar a dudas uno de los mejores del encuentro.

Zidane dejó de contar con él y no se lo llevó ni a Austria ni a Roma. De hecho, el mismo día que el Real Madrid jugaba en Salzburgo, el nipón y Rodrygo Goes jugaron con el Real Madrid Castilla ante la AD Alcorcón. Desde entonces, el japonés sigue con el filial y así seguirá... hasta que resuelva su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando