Es Noticia
"La permanencia va a a estar muy dura"

"La permanencia va a a estar muy dura"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar celebra su gol ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Anuar celebra su gol ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

La derrota (1-4) del Real Valladolid ante el Real Madrid ha dejado muy tocado al equipo blanquivioleta y Anuar Tuhami, autor del gol blanquivioleta, ha sido directo en su comparecencia tras el partido. "Estamos muy  dolidos", ha asegurado un jugador al que se le ha visto triste después de la exigente participación firmada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La pena es grande porque "en los primeros 30 minutos acorralamos al Real Madrid. Le hacemos dos goles pero, después, por fallos individuales, nos empatan y luego, el penalti". Con todo, "nosotros nos acabamos sentenciando". La dinámica es triste porque "cuando un equipo no está en racha todo se le vuelca en su contra" y así, "la pizca de suerte no se pone a nuestro favor".

Anuar: "El equipo no está teniendo la suerte de una alegría para fortaleces al grupo"

La dinámica no es buena y todo conlleva a una preocupación que el '23' no niega. "Claro que estamos preocupados" porque "la permanencia va a a estar muy dura" y más cuando, como Anuar lo confirma, "el equipo no está teniendo la suerte de una alegría para fortalece al grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando