Es Noticia
Mendilibar recuerda una anécdota en Valladolid en sus primeras horas en Sevilla: "No lo vi"

Mendilibar recuerda una anécdota en Valladolid en sus primeras horas en Sevilla: "No lo vi"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Luis Mendilibar, ex del Real Valladolid entre otros equipos de LaLiga Santander, fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Sevilla FC. El vasco está concediendo entrevistas a diferentes medios hispalenses tras su presentación.

El míster ha contado en el programa A Balón Parado, de la televisión oficial del Sevilla, sus manías antes del inicio de los encuentros: "Yo a veces no escucho el himno porque tardo mucho. Me gusta que salgan los jugadores, luego me doy un par de vueltas por el vestuario y, a veces, salgo cuando el árbitro ha pitado".

Eso derivó en recordar una anécdota en su etapa en el Pucela: "El gol más rápido en LaLiga lo metió un equipo mío, el Valladolid, Joseba Llorente, y yo no lo vi. Yo no estaba en el banquillo".

José Luis Mendilibar, en el duelo ante el Sevilla FC (Foto: LaLiga).
José Luis Mendilibar, en el duelo ante el Sevilla FC (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando