Es Noticia
Lucha por la permanencia: más puntos que nunca para evitar el descenso

Lucha por la permanencia: más puntos que nunca para evitar el descenso

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Hacía mucho tiempo que la permanencia en LaLiga Santander no estaba tan cara como parece que lo va a estar esta temporada. Cada jornada las cifras aumentan y el Real Valladolid ahora mismo se encuentra fuera de una zona de peligro para la que puede que no le sirvan los 40 puntos.

Como informó Pedro Martín, de COPE, en su cuenta de Twitter, la victoria del Getafe CF hizo que los azulones salieran del descenso y la permanencia la marca el RCD Espanyol con 27 puntos, más que jornadas disputadas.

El último equipo que marcó la permanencia en la Jornada 26 con esos puntos fue el Villarreal CF en la temporada 2011/2012 y acabó bajando con 41. De darse algo parecido significaría que el Pucela debería hacer como mínimo 13 o 14 puntos más.

Arenga de los jugadores del Real Valladolid antes del partido ante el Athletic.
Arenga de los jugadores del Real Valladolid antes del partido ante el Athletic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Cada equipo aplicará sus propias matemáticas es decir 36 puntos que son los que están en juego,el Villarreal con 41 puntos en teoría sería el único salvado en sexta posición,el resto tendrán que huir de la quema,los dos próximos partidos serán capitales y darán un cambio en la clasificación,el hacer los deberes lo antes posible evitará preocuparse de los demás,12 partidos son suficientes para cumplir el objetivo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando