Es Noticia
La afición del Real Valladolid, enfadada con Pacheta: "No nos tomes el pelo"

La afición del Real Valladolid, enfadada con Pacheta: "No nos tomes el pelo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Si la afición del Real Valladolid ya estaba cabreada con el partido realizado ante el Athletic Club, las palabras de José Rojo, Pacheta tras el choque fueron la gota que colma el vaso.

El técnico del Pucela quiso poner en valor el encuentro que hicieron los suyos con frases como: "Hemos hecho un esfuerzo tremendo, "creo que el equipo se ha dejado el alma", "no tengo nada que reprochar a los que han jugado", "no estoy especialmente preocupado por lo que hemos hecho". Esto despertó el malestar de la afición pucelana, que se expresó en redes sociales como se puede ver a continuación:

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Creo que el señor Pacheta nos está tomando el pelo De seguir así iremos a segunda.

  2. AngelnAA

    Otra tomadura de pelo y van … Lo peor es que ya estamos calvos muchos de Lis aficionados

  3. Jesus

    La realidad es que el señor Pacheta ve partidos muy distintos a lo que ve el resto de aficion en la grada. Jugadores que no estan a la altura de las circunstancias y los partidos en primera division no hay que plantearles como se esta haciendo.

  4. Cho

    Me supongo que Pacheta no puede salir a decir que su plantilla, y más aún con todas las bajas que tenía el viernes que hacía que los jugadores disponibles fueran los de segunda división, salvo Asenjo, Escudero (que ya quisiéramos tener a Nacho en lugar de Escudero y Olaza) y Larin, es infinitamente inferior al Athletic. Al Athletic y a prácticamente todos los rivales de primera división. No es por defenderle a ciegas, yo creo que pudo sacar un once mejor, con Aguado por ejemplo, y que con Monchu, Kike e Iván Sánchez juntos ya hemos naufragado contra Rayo, Celta y Athletic. Además de reaccionar muy muy tarde al desastre de la primera mitad. Pero no tenía mucho donde elegir y faltaban todos, salvo Larin, los que se supone que son los refuerzos de esta temporada. El equipo jugó mal, algunos muy mal (Escudero, Kike, Iván Sánchez, especialmente), pero no me parece que hubiera desidia ni que no lucharan. Si acaso bajaron los brazos ya con el 1-3, al igual que buena parte del público por cierto, que también salió en estampida. Ver en el banquillo rival a Berenguer, Muniain, Raúl García, pffff... Somos inferiores, muy inferiores. Son otros tiempos, no somos el Pucela de los 80' ni segunda mitad de los 90´. Pacheta vino para competir con otro estilo diferente al de Sergio González (partidos largos, cerrados, en los que sumar más de 1 punto es un milagro), que es tratar jugar de tú a tú y, si todo sale rodado, sumar 3 puntos aún con la probabilidad de que lo normal sea que te va a salir bien muy pocas veces por la inferioridad reseñada. Aún así, hemos ganado 8 partidos de 26, ojo, que es casi 1 victoria de cada 3 partidos. Algunas victorias afortunadas, sí, pero también hemos tenido mala suerte en otros partidos. Y, sí, también hemos tenido derrotas contundentes. Lo ideal sería encontrar una forma de jugar más consistente, más equilibrada, intentar tutear a los rivales pero con algo más de precaución. Pacheta y los jugadores lo han logrado por momentos y no hace tanto: contra el Espanyol, contra Osasuna, etc. Pero no estamos teniendo suerte esta temporada con las ausencias por lesión o sanción de los jugadores teóricamente más importantes, esto es algo que hay que reconocer. La plantilla es corta y floja, pero si falta Machis, falta Kenedy, falta Hongla, falta Mesa, con Aguado algo huele mal toda la temporada, El Yamiq y Joaquín están entre algodones, los laterales izquierdos no dan la talla, pues no es fácil... A mi también me parece que se le está dando demasiada caña a Pacheta y analizando poco o nada el porqué de los vaivenes del equipo. Se está ahí, en la pelea, mal que bien, y si el público no suma (que hay días complicados como el viernes), al menos que no reste. Lo mismo para los medios de comunicación, últimamente demasiado críticos y poco realistas, en mi opinión.

  5. Fernando Farto

    Otro vendrá que bueno te hará. El vituperado Sergio González nos regalo además, de tres buenas temporadas jugando con un sistemas de dos delanteros natos(ascenso y dos temporadas de permanencia en primera con mucha dignidad) un trato serio a la hora de hablar en los pospartidos pues lo hacía con la elocuencia y la realidad de lo visto en el terreno. Sin embargo llegó a ser el hombre más odiado en la ciudad. Estos elogios a Sergio no son gratuitos pues está realizando una buena campaña en Cádiz con un equipo flojito en el que son titulares los jugadores que echamos por malos. Los árbitros le están mermando muchos puntos y hasta Guardiola y Fede son buenos con él. Sin embargo la campaña de Pacheta es muy criticable porque en ningún momento se ha hecho con el equipo y además la sensación es que nos toma el pelo, como si somos una afición inmadura, al termino de cada partido.

Cargando