Es Noticia
Última llamada para el ascenso directo

Última llamada para el ascenso directo

DMQ

Tras sumar su quinta jornada consecutiva sin perder y asentado en la tercera posición en la tabla del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, el Real Valladolid Promesas quiere dar un paso más y apurar sus opciones de ascenso directo.

Y es que el rival en esta ocasión es el líder, un CD Arenteiro que se está mostrando casi inexpugnable también desde la marcha de su entrenador Fran Justo al CD Lugo. Ahora, con Javi Rey en el banquillo, mantiene su fortaleza mostrada en la Copa del Rey y su clara candidatura a dar el salto de categoría. De hecho, nadie ha logrado derrotarle a domicilio en lo que se lleva disputado de competición y sólo ha perdido un partido en casa. Nueve puntos separan a ambos equipos, por lo que si el filial no es capaz de ganar, prácticamente dirá adiós de manera definitiva a la primera plaza.

Júlio Baptista tiene la baja del lesionado Iván Garriel. Tampoco estará el recién fichado Breno Teixeira, que sigue con su puesta a punto, ni Álvaro Aceves ni David Torres, en dinámica del primer equipo. Por el contrario, recupera a Manu Pozo, después de que Darwin Machis haya dicho adiós a su lesión, y a Iván San José, Chuki, tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El partido, que será televisado a través de La8 Valladolid de Castilla y León Televisión, se juega este domingo a las 16.30 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el vasco Ekaitz García Arriola, con el que tanto el Promesas como el Arenteiro han ganado todos sus partidos.

Maroto, con el balón en O Carballiño (Foto: Real Valladolid).
Maroto, con el balón en O Carballiño (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando