Es Noticia
Borja estalla contra el Real Valladolid por el 'Caso Oikos': "Salvasteis vuestro culo y me dejasteis tirado"

Borja estalla contra el Real Valladolid por el 'Caso Oikos': "Salvasteis vuestro culo y me dejasteis tirado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exfutbolista del Real Valladolid Borja Fernández ha estallado contra el Pucela tras una curiosa comparación este martes en rueda de prensa por parte de David Espinar. El director del Gabinete de Presidencia del club blanquivioleta ha pedido respeto a la presunción de inocencia en el 'Caso Negreira', tal y como reclamó en su día con el 'Caso Oikos', en el que estuvo involucrado la entidad y un ex como Borja Fernández, que al final se terminó demostrando que no tenía nada que ver.

Sin embargo, el exjugador no se lo ha tomado nada bien, puesto que no considera que la situación se diera como ha contado Espinar. Por eso, tremendamente enfadado, no ha dudado en cargar en sus redes sociales contra el directivo del Pucela.

No es la primera vez que Borja estalla contra el club vallisoletano, ya que también lo hizo tras tener que marcharse. El excapitán del conjunto blanquivioleta y exentrenador del Real Valladolid Juvenil A ha detallado cómo sucedió todo realmente y lo poco que defendió el Club a su futbolista, retirándole una oferta para formar parte de su organigrama:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zurdo

    Así es como actúa el club desde que está en manos del actual dueño. Solamente mira en su interés personal,acudir al Bernabéu antes que ir a ver a su club,desacerse do todo tipo de exjugador que estaba en el club. Fue penoso ver como el Celta le rindiera el homenaje tan merecido a Eusebio y nosotros que ha sido posiblemente el mejor jugador de la historia del club nada de nada. Así funcionan y poco a poco se les está viendo la verdadera cara Aúpa Pucela Así de lamentable es

Cargando