Es Noticia
Borja, libre de todo cargo en el 'Caso Oikos': "No veía el final"

Borja, libre de todo cargo en el 'Caso Oikos': "No veía el final"

DMQ

La noticia se ha conocido durante la mañana de este miércoles. Borja Fernández ha quedado libre de los cargos que se le imputaban sobre el 'Caso Oikos' y, de esta manera, es el único de los investigados que no irá a juicio.

Minutos más tarde de conocerse esto, el propio protagonista pasó por los micrófonos de Radio Marca para ofrecer sus impresiones en el programa A Diario. "Llevábamos tiempo esperando, sabíamos que podía ser difícil, pero, por otra parte, sabíamos que no había nada y confiábamos en que el juez hiciera su trabajo y no se dejara llevar", ha comentado.

Durante el último año y cuatro meses, el exjugador ha reconocido que "no veía el final. Ésta ha sido la peor semana de todas porque veía que no llegaba el tema. Incluso en el informe que me han mandado hoy sigue pareciendo que he estado ocultando cosas y estaba convencido de que me iban a mandar a juicio por cómo estaban redactando las cosas".

Afortunadamente, eso no se ha dado al final y el exblanquivioleta puede respirar tranquilo, mirando al futuro con ilusión: "No cambia mi perspectiva. Me retiré porque Ronaldo contaba conmigo para todo el desarrollo que iba a haber en el club. He aprovechado todo este tiempo para hacer dos másters en Madrid sobre gestión y dirección deportiva. Ojalá pueda empezar lo que iba a hacer o seguir mi vida".

"Ha sido muy duro para mí y para mi familia. Mi abuela me ha dicho que ya se podía morir tranquila"

Ahora, el gallego intentará limpiar su nombre aún más. "Es complicado perdonar. No ha habido mala fe por parte de la policía, pero vieron cosas que les cuadraba y se empeñaron... No se pararon a investigar. Me parece muy bien que estén atentos y que el que haga algo pague. En mi caso ha sido un atropello, pero que tengan algo seguro, no información sesgada... No me han puesto una multa, me metieron en el calabozo y he estado imputado por algo que no he tenido nada que ver", ha afirmado.

Por eso, aunque agradece "que la gente no se lo creyera desde el principio", va a "solicitar una compensación que está en manos de los abogados. Ha sido muy duro para mí y para mi familia. He hablado con mi abuela hace unos minutos y me ha dicho que ya se podía morir tranquila".

Preguntado por Raúl Bravo, Borja no le guarda ningún tipo de rencor: "Me lo encontré hace unos meses casualmente por la calle. Tuve momentos buenos con él y no le diría que no a otro café... A mí no me ha hecho nada malo". Además, ofreció su opinión sobre los amaños de partidos en el fútbol. "Sin saber si los hay, no me extrañaría que los haya", concluyó.

Borja, durante la grabación de su relato.
Borja, durante la grabación de su relato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Nos alegramos de la inocencía de Borja Fernández,pero a nadie se le escapa que esto tenía mala pinta,lo peor es que los aficionados ya desconfiaban de todo y de todos,mientras los Bravo,Aranda y toda la patulea eran pasto de noticias de todo tipo,creo que se debiera de resarcir el daño echo a nuestro exjugador que vio como quedó fuera del organigrama del equipo,ahora seguiran vigilando estás conductas antideportivas pero la reputación de nuestro club y sus jugadores se daño y el Girona intentó pescar en rio sin agua.SIEMPRE PUCELA.

Cargando