Es Noticia
Mantener la buena racha

Mantener la buena racha

DMQ

Después de sumar su cuarta jornada consecutiva sin perder tras cumplir ante el antepenúltimo, el Real Valladolid Promesas quiere mantener la dinámica positiva e intentar hacerse con la segunda posición en la tabla del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

En esta ocasión el rival es una Gimnástica de Torrelavega que ya planteó mucho batalla en los Campos Anexos en la primera vuelta, pero que acumula cuatro partidos sin ganar. Esto ha provocado que el equipo de Sesi Fernández esté actualmente más cerca de las posiciones de abajo que de las de arriba.

Julio Baptista tiene la baja del sancionado por ciclo de amonestaciones Iván San José, Chuki y de los lesionados Roberto Arroyo e Iván Garriel. Tampoco estará el recién fichado Breno Teixeira, que sigue con su puesta a punto, ni Álvaro Aceves y Manu Pozo, en dinámica del primer equipo. Por el contrario, recupera a Fran López, Víctor Rofino y Joao Pedro.

El partido, que no será televisado, se juega este domingo a las 12.00 horas en el Estadio de El Malecón. El colegiado será el vasco Asier Villanueva Amorrortu, que se estrena tanto con el Torrelavega como con el Promesas.

Arroyo abraza a Slavy tras marcar al Torrelavega (Foto: Real Valladolid).
Arroyo abraza a Slavy tras marcar al Torrelavega (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando