Es Noticia
El ex del Real Valladolid que se deja querer por Ibai Llanos para sumarse a la Queens League

El ex del Real Valladolid que se deja querer por Ibai Llanos para sumarse a la Queens League

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La Kings League Infojobs está despertando interés en muchos exfutbolistas. Es por ello que se va a crear una competición femenina, la Queens League, que contará con un equipo de Ibai Llanos y a la que exjugadores del Real Valladolid como Borja Fernández estarían dispuestos a sumarse.

El famoso streamer publicó en sus redes sociales un tuit anunciando que va a tener equipo femenino en la competición, pidiendo jugadoras y entrenadores o entrenadoras para el conjunto de Ibai.

A esta publicación respondió el exjugador del Pucela, del Real Madrid y del Getafe CF, Borja Fernández, ofreciéndose para el cargo de entrenador tras su última etapa como técnico en el Real Valladolid Juvenil A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando