Es Noticia
Oficial: Selim Amallah, tercer fichaje del Real Valladolid

Oficial: Selim Amallah, tercer fichaje del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha acelerado en el mercado invernal hasta tal punto de que ya ha oficializado su tercer fichaje en este periodo. Se trata de Selim Amallah, mediocentro marroquí de 26 años que, como ya anunció ElDesmarque Valladolid, llegó a la ciudad el jueves y firma en propiedad hasta 2027.

La incorporación del centrocampista del Standard de Lieja, que participó en el Mundial de Qatar 2022 como titular con Marruecos, estaba muy cercana a producirse y ya es oficial. El futbolista marroquí, aunque nacido en Bélgica, sólo ha jugado nueve encuentros en el equipo belga, ya que fue apartado por no querer renovar.

Es un jugador que se incorpora bien al ataque, con mucho recorrido y llegada. Sin embargo, su altura y su físico hacen que también pueda aportar en lo defensivo, ya que es contundente al corte y en el juego aéreo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Con Amallah aquí, sobra Kike Pérez, uno de los dos no volverá a jugar un partido

  2. J.C.F.V.

    Parece que la plantilla va tomando cuerpo con el fichaje de Amallah a falta de cinco horas y media para el cierre.SIEMPRE PUCELA.

Cargando