Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 11 de enero

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 11 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mucho trabajo por hacer para el Real Valladolid en el mercado de fichajes de invierno. Más tras la mala dinámica del conjunto pucelano en el inicio de la segunda parte en la temporada de su regreso a LaLiga Santander. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, de hacer alguna venta y de traer futbolistas que complementen y aporten en la plantilla.

La dirección deportiva encabezada por Fran Sánchez tiene en mente hacer una revolución en la delantera del conjunto blanquivioleta, firmando incluso más de un punta.

En cuanto a salidas, varios son los nombres que pueden poner fin a su etapa como blanquivioletas, bien en formato de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos: Juanjo Narváez, Sergi Guardiola, Iván Fresneda, Shon Weissman...

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y las salidas de la entidad pucelana.

Vinícius sujeta a Fresneda.
Vinícius sujeta a Fresneda.

Interés en Muniz

El Real Valladolid quiere traer mínimo un delantero, a expensas de las salidas, y como informó As, una de las alternativas para reforzar la punta del ataque es Rodrigo Muniz, punta brasileño propiedad del Fulham FC, que milita cedido en el Middlesbrough FC de la segunda categoría inglesa.

Fresneda, desconvocado con España sub 19

Debido a la importancia de Iván Fresneda en el Real Valladolid y al tratarse de un encuentro no oficial, el club pucelano solicitó que, a pesar de estar convocado, el futbolista no juegue el amistoso con España sub 19 del próximo miércoles 18 de enero. La Real Federación Española de Fútbol no ha puesto problemas y el jugador no irá concentrado.

El Granada se interesa en Weissman

Según informa Ideal, Shon Weissman es una opción para el ataque del Granada CF, que también sondea a Jon Karrikaburu y distintas posibilidades en el extranjero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando