Es Noticia
Todos convocados: Pacheta opta por la unión del grupo para la concentración en Alicante

Todos convocados: Pacheta opta por la unión del grupo para la concentración en Alicante

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La pretemporada otoñal del Real Valladolid no para y el equipo puso este viernes 9 de diciembre rumbo a Alicante. Allí disputará amistosos ante el Clermont Foot y el Lille OSC y estará hasta el día 16 del mismo mes.

El Club ha anunciado con qué futbolistas podrá contar José Rojo, Pacheta para estos dos encuentros en Algorfa. La convocatoria está compuesta por 27 jugadores: Jordi Masip, Sergio Asenjo, Álvaro Aceves, Luis Pérez, Iván Fresneda, Lucas Rosa, Zou Feddal, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Sergio Escudero, Lucas Olaza, Diego Moreno, Kike Pérez, Álvaro Aguado, Mickael Malsa, Roque Mesa, Iván Sánchez, Anuar Tuhami, Monchu Rodríguez, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Robert Kenedy, Juanjo Narváez, Roberto Arroyo, Shon Weissman, Sergi Guardiola y Sergio León.

Cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas irán con la primera plantilla, donde el único jugador que no estará en la concentración será el marroquí Jawad El Yamiq, a punto de disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar, aunque algunos, como Anuar o Kenedy, todavía no podrán tener minutos y otros, como Luis Pérez, Olaza, Joaquín y Feddal están tocados.

Calentamiento, ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).
Calentamiento, ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Había un anuncio en la tele que decia,"Papa ven en tren"pues eso todos para Alicante,unidad del grupo que es lo importante con 3 partidos importantisimos ante buenos rivales,trabajar posibles desajustes y prepararse para el día 30 con un partido de rompe y rasga,ademas ir recuperando jugadores para la cáusa.SIEMPRE PCLA.

Cargando