Es Noticia
Ya se conoce el rival para El Yamiq en octavos del Mundial

Ya se conoce el rival para El Yamiq en octavos del Mundial

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Jawad El Yamiq es el único representante del Real Valladolid que queda en el Mundial de Qatar 2022, ya que Marruecos hizo los deberes y pasó, invicta, como primera de su grupo F por delante de Croacia, Bélgica y Canadá.

Esto hace que el combinado marroquí ya conozca quien es su rival para octavos de final, la selección española de Luis Enrique, de Pedri González, de Sergio Busquets... que tras caer ante Japón pasa como segunda del Grupo E.

El encuentro se disputará el martes 6 de diciembre a las 16.00 horas y ambas selecciones se posicionan por un cuadro totalmente opuesto a Brasil o Argentina, pero por el mismo lado que Inglaterra y Francia.

Pedri, durante el Japón-España del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Pedri, durante el Japón-España del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando