Es Noticia
Más minutos y a octavos: la nota a El Yamiq ante Canadá

Más minutos y a octavos: la nota a El Yamiq ante Canadá

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Jawad El Yamiq ha vuelto a tener participación en el Mundial de Qatar 2022. Su selección, Marruecos, ya ha jugado tres partidos en la cita mundialista ante Croacia, Bélgica y Canadá, y él ha contado en la tarde del jueves con otros 14 minutos en estos primeros choques.

El futbolista del Pucela entró en el minuto 76 para disputar los instantes finales del encuentro ante los canadienses, que tuvo cuatro minutos de tiempo añadido. Ingresó al campo con 2-1 a favor de los suyos y no tuvo mucha trascendencia en el devenir del partido. En todas las acciones defensivas que tuvo que intervenir estuvo correcto, a pesar del arreón de Canadá en los últimos compases.

El partido, que supuso la tercera jornada del Grupo F, finalizó con victoria (2-0) para una selección marroquí que pasa a octavos de final como líder del Grupo F con siete puntos e invicta, tras dos victorias y un empate.

El central del Pucela completó así una actuación satisfactoria, haciendo lo que tenía que hacer, con una calificación de 6 en los casi 20 minutos que estuvo en total en el terreno de juego.

El Yamiq, ante Georgia (Foto: Selección de Marruecos).
El Yamiq, ante Georgia (Foto: Selección de Marruecos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando