Es Noticia
El Yamiq, suplente en el estreno de Marruecos en el Mundial

El Yamiq, suplente en el estreno de Marruecos en el Mundial

DMQ

Tras conocer la lista de convocados, ya se sabe la alineación de la selección de Marruecos para enfrentarse a la de Croacia en el Estadio Al Bayt de la localidad de Jor en la primera jornada del Grupo F en el Mundial de Qatar 2022.

Walid Regragui apuesta por un 1-4-2-3-1, con el blanquivioleta Jawad El Yamiq en el banquillo, a la espera de una oportunidad durante el encuentro. De esta manera, el futbolista del Real Valladolid aún no debuta en una cita mundialista.

Puedes seguir en ElDesmarque el directo de este partido.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Nordin Amrabat; Hakim Ziyech, Selim Amallah, Sofiane Boufal; y Youssef En-Nesyri.

El Yamiq, en la visita del presidente de la CAF (Foto: Selección de Marruecos).
El Yamiq, en la visita del presidente de la CAF (Foto: Selección de Marruecos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando