Es Noticia
Oficial: El Yamiq, primer mundialista del Real Valladolid

Oficial: El Yamiq, primer mundialista del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Pasan los días y va llegando el momento en el que los seleccionadores tienen que ofrecer sus convocatorias para el Mundial de Qatar 2022. Es el caso de Marruecos, ya que Walid Regragui ha ofrecido la lista en la que está un jugador del Real Valladolid.

Jawad El Yamiq estará en el Mundial para representar e intentar llegar lo más lejos posible con su país. Lo de Jawad era un secreto a voces y parecía que, con total seguridad, se iba a producir, aunque, a priori, con un papel secundario, como ha venido teniendo en las últimas convocatorias.

Sin embargo, lo de Zou se veía venir, ya que su nivel con el Pucela era bueno, pero no óptimo, y llevaba un año y medio sin asistir con su selección a un partido. El último fue un 26 de marzo de 2021 ante Mauritania en un encuentro de clasificación para la Copa África. El jugador confiaba en asistir a este torneo y finalmente no lo hará.

Once de Marruecos contra Ghana.
Once de Marruecos contra Ghana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando