Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Gonzalo Plata, también titular en el partido decisivo de Ecuador

Después de la participación de Gonzalo Plata en los dos primeros encuentros, ya se sabe la alineación de la selección de Ecuador para enfrentarse a la de Senegal en el Estadio Internacional Jalifa de la capital, Doha, en la última jornada del Grupo A en el Mundial de Qatar 2022.

Gustavo Alfaro cambia a un 1-4-3-3, con el blanquivioleta como titular en la banda derecha del ataque de La Tri. De esta manera, el futbolista del Real Valladolid juega su tercer partido en una cita mundialista. El seleccionador fortalece el centro del campo dando entrada a Alan Franco y Carlos Gruezo por el centrocampista Jhegson Méndez y el central Jackson Porozo.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada, y Enner Valencia.

Plata, en el hotel de concentración en Qatar 2022 (Foto: Selección de Ecuador).
Plata, en el hotel de concentración en Qatar 2022 (Foto: Selección de Ecuador).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Creo que se acabo la aventura mundialista de Gonzalo Plata en Qatar lamentar la eliminación de los ecuatorianos que no han dado lo que se esperaba de ellos con una selección acomplejada y sin juego que ha sucumbido ante Senegal,equipo con más oficio,los Plata,Caicedo, Hincapie,Estupiñan y compañia han defraudado con un entrenador que jugó con un sistema conservador,la conserva solo vale para enlatar en futbol si no expones te pintan la cara,1-2 y lo peor es que G. Plata pierde enteros.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando