Es Noticia
Los sorprendentes precios para el Real Valladolid-Getafe en Palencia

Los sorprendentes precios para el Real Valladolid-Getafe en Palencia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid-Getafe CF del próximo miércoles en el Estadio Nueva Balastera será organizado por el Palencia CF, que ya ha establecido los precios de las entradas.

Para los interesados en comprar las localidades, ya están disponibles en la página web del club palentino para comprarlas on line. Incluso se ha hablado con la Federación de Peñas del Real Valladolid para reservar zonas del recinto. También se venderán el mismo día del partido en taquilla a partir de las 17.00 horas.

Los precios de dichas entradas son los siguientes: Fondo Norte 15 euros, Tribuna Preferencia 18 y Tribuna Principal 20. El día del partido subirán a 18, 20 y 25, respectivamente. La justificación de estas cifras es "por temas de logística, premios y preparación", como admitió en Radio Marca Valladolid el presidente del Palencia CF, Sadok Moumni. Todos aquellos que estén federados al fútbol en Palencia tendrán descuento y podrán adquirirlas a 10 euros.

Además, se ha preparado un homenaje a Sergio Asenjo, que ha vuelto esta temporada al Pucela y que es el jugador palentino que ha llegado a la máxima categoría del fútbol español.

La Balastera, en Palencia (Foto: Real Federación Española de Fútbol).
La Balastera, en Palencia (Foto: Real Federación Española de Fútbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando