Es Noticia
Última prueba antes del Mundial: El Yamiq participa con Marruecos

Última prueba antes del Mundial: El Yamiq participa con Marruecos

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Uno de los mundialistas del Real Valladolid, Jawad El Yamiq, ya ha afrontado la que es su última prueba, en forma de amistoso, antes de que comience la cita en Qatar.

Lo hizo con un amistoso ante Georgia, que acabó con victoria por 3-0 para Marruecos. El central del Pucela entró al campo en el minuto 63 y disputó el último tramo del choque, donde su selección sentenció el partido con el tercer tanto, obra de Sofiane Boufal de penalti. Antes marcaron Youssef En-Nesyri y Hakim Ziyech.

Tras esto, la siguiente cita ya es del Mundial. Encuadrado en el grupo E con Croacia, Bélgica y Canadá, el combinado marroquí empezará la Copa del Mundo el miércoles 23 de noviembre a las 11.00 ante la vigente subcampeona, la selección croata.

El Yamiq, ante Georgia (Foto: Equipe du Maroc).
El Yamiq, ante Georgia (Foto: Equipe du Maroc).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando