Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

No sólo los mundialistas se van con su selección: Fresneda y Slavy, convocados

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Aparte de los que vayan al Mundial de Qatar 2022, hay hasta cuatro con opciones, el Real Valladolid tendrá más internacionales. Iván Fresneda ha vuelto a ser citado con la selección sub 19 como ya hizo en agosto y en el parón de septiembre. Además, el Real Valladolid Promesas perderá a una de sus perlas, Slavy Ivailov para un par de partidos, porque estará concentrado con Bulgaria sub 21, por segunda vez en la temporada.

Fresneda, con la sub 19 de nuevo

Cabe recordar que el joven lateral disputó los últimos Juegos del Mediterráneo con la sub 18. Subió de categoría en los amistosos disputados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en agosto, jugó la primera fase del Campeonato de Europa sub 19 en septiembre y ahora repite convocatoria.

El combinado nacional se concentrará en Pinatar Arena, zona donde hará su minigira el Pucela justo un mes después. Allí jugará dos amistosos entre el 16 y el 19 de noviembre ante Arabia Saudí y Japón. Fresneda, se ha asentado en la lista de Santi Denia y también en los onces de José Rojo, Pacheta, donde ha jugado seis partidos, cuatro como titular y se unirá el próximo lunes 14 de noviembre a la concentración.

Slavy, de nuevo con Bulgaria

Slavy ha sido convocado por la selección sub 21 de Bulgaria para la concentración de este mes de noviembre en el que el combinado balcánico se medirá a Eslovenia y a Bosnia y Herzegovina, el 21 y 25 de noviembre, respectivamente. De esta forma el delantero del Real Valladolid Promesas se unirá a la expedición el 14 del presente mes, y se perderá dos encuentros de Segunda División RFEF con el filial blanquivioleta ante Laredo y Rayo Cantabria.

Iván Fresneda ante el Burgos (Foto: Sara Cabezas).
Iván Fresneda ante el Burgos (Foto: Sara Cabezas).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando