Es Noticia
Pacheta, sin dos puntales a tres días de visitar al Espanyol

Pacheta, sin dos puntales a tres días de visitar al Espanyol

DMQ

El Real Valladolid se entrenó este jueves a puerta cerrada por primera vez en la semana después de la vuelta al trabajo sin candado en el festivo del 12 de octubre. A tres días para la visita a Barcelona, José Rojo, Pacheta tiene varios lesionados confirmados y algunos jugadores cuya presencia es una incógnita.

Para el clásico partido de entrenamiento a campo completo, el entrenador blanquivioleta reclamó la presencia de varios jugadores del Real Valladolid Promesas: el portero Álvaro Aceves, el lateral derecho Lucas Rosa, los centrales David Torres y Víctor Rofino, el centrocampista Mario Maroto y los atacantes Roberto Arroyo y Manu Pozo.

Por segundo día consecutivo, Shon Weissman se ausentó con permiso del Club por motivos personales. Además, Gonzalo Plata sigue sin reincorporarse al grupo, por lo que se mantiene como duda para el partido del próximo domingo.

Aparte de Robert Kenedy y Anuar Tuhami, operados este jueves, los otros ausentes en los Campos Anexos fueron los lesionados Jawad El Yamiq y Luis Pérez. De momento, estos cuatro son los únicos descartados asegurados para el choque ante el RCD Espanyol.

Weissman se lamenta ante el Cádiz.
Weissman se lamenta ante el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando