Es Noticia
El crecimiento de Javi Sánchez: las cifras que se manejan por una futura venta

El crecimiento de Javi Sánchez: las cifras que se manejan por una futura venta

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2026, Javi Sánchez, central con más minutos de la plantilla y que se está ganando un estatus importante, podría tener clubes interesados en él.

Informa Marca que esta ampliación de su contrato no sólo viene bien al Pucela y al jugador, sino también al Real Madrid. La renovación estaría ligada a una potencial venta que ya estaría en mente para los blanquivioletas y por la que el club blanco ingresaría el 50%.

Desde ambas entidades esperan que lleguen ofertas de cierta magnitud económica por Javi. Tanto que se habla de ocho millones de euros que harían al Real Valladolid sacar más por él de lo que costó, debido a su crecimiento deportivo, su asentamiento con las lesiones y el aumento de su valía económica en el equipo de José Rojo, Pacheta.

Javi Sánchez pugna por el balón con Munir.
Javi Sánchez pugna por el balón con Munir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando