Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Javi Sánchez, su renovación y el problema del Pucela: "Eso no se entrena"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El defensa central del Real Valladolid, Javi Sánchez, ha comparecido en sala de prensa este martes para hablar de su renovación, buen rendimiento, estado de forma y de cómo ve al equipo en este arranque de LaLiga Santander.

El madrileño es consciente de que cometen errores en defensa que no pueden suceder: "Somos un equipo y a veces fallamos y nos penaliza mucho. Eso no se entrena, va en cada uno. Somos humanos y fallamos. El siguiente partido seguro que lo arreglamos. Venimos haciendo un juego bastante bueno, pero tenemos que ser más contundentes en ambas áreas"

Sobre su ampliación de contrato y el nivel al que se encuentra, detalló: "Estoy muy contento por ampliar mi contrato. Creo que cada año he sufrido un aprendizaje, me encuentro muy bien y con confianza. Creo que aún no he llegado a mi máximo nivel"

Además, analizó el partido del próximo sábado ante el Getafe CF, consciente del la dificultad del choque: "Es un partido duro, en un campo complicado, pero vamos a ir a ganar".

Javi Sánchez, ante Riquelme.
Javi Sánchez, ante Riquelme.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Javi Sánchez declara somos humanos y eso no se entrena,el equipo contrarío tambien creo que es humano y falla menos,los aficionados que nos gusta el buen futbol no ponemos ninguna pega viendo como empuja el equipo,otra cosa es el defender,en 1ª la concentración es necesaría si lo llevamos a cabo el equipo sumará,el Getafe practicá el futbol de Bordalás,intenta mandar el balón al área por el centro y extremos no es vistoso pero si práctico,los Mitrovic y compañía sacan pocos balones jugados.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando