Es Noticia
¡Atrevido nuevo look!: Kenedy sorprende en la vuelta al trabajo

¡Atrevido nuevo look!: Kenedy sorprende en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes la plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo para iniciar la semana. Después del parón internacional del mes de septiembre, los jugadores del Pucela empezaron a preparar la visita a Getafe del próximo sábado.

Con alguna que otra novedad sobre el césped del Campo 1 de los Anexos, uno de los futbolistas que más llamó la atención fue Robert Kenedy. Y es que el brasileño reapareció con un nuevo look que fue la comidilla de la sesión entre compañeros y aficionados que la presenciaron.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior de ElDesmarque Valladolid, el extremo ha abandonado el rubio platino para teñirse de otro color, un llamativo rosa chillón que, sin ninguna duda, hace que se le reconozca en todo momento.

El ritual de Kenedy al pisar Zorrilla por primera vez.
El ritual de Kenedy al pisar Zorrilla por primera vez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    En la libertad que cada individuo tiene para circular esta el look que uno quiera llevar,Robert Kenedy se miró al espejo y no terminó de gustarse por eso ese cambio,se ve que la gama de Farmatín le ha jugado una mala pasada,si alguien se lo recomendó no le quiere bien pero con cualquier colór queremos que aporte al equipo y de alguna manera empiece a reivindicarse.SIEMPRE PUCELA.

Cargando