Es Noticia

Que siga la racha

DMQ

El Real Valladolid Promesas se ha repuesto a la derrota con la que inauguró la temporada con dos victorias consecutivas a domicilio que le han impulsado a ocupar una plaza de play off de ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

Ahora, los pucelanos buscan estrenarse en casa ante un viejo conocido, el Coruxo FC, que aún no ha perdido ni ha encajado ningún gol. Eso sí, el conjunto gallego está por detrás en la tabla del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol con un punto menos. Los de Jacobo Montes fueron capaces de ganar el único enfrentamiento que han disputado hasta el momento lejos de casa.

Julio Baptista, que mantiene las bajas de los lesionados Íker Pérez, Adri Gómez, Fran López, Eugene Frimpong y João Pedro, pierde también a Slavy Ivaylov e Iván Garri, concentrados en el parón internacional con Bulgaria sub 21 y España sub 18, respectivamente.

El partido, que no será televisado, se jugará este sábado a las 16.30 horas en el Campo 1 de los Anexos, una vez que ya está listo tras la renovación veraniega. El colegiado será el asturiano Leandro Manuel Carbajales Gómez, con el que el Promesas ha perdido un partido de cuatro dirigidos, mientras que el Coruxo lo ha hecho en cuatro ocasiones de 12.

Diego Moreno, ante el Guijuelo (Foto: Real Valladolid).
Diego Moreno, ante el Guijuelo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando