Es Noticia
Pacheta, muy enfadado por el penalti a Plata: "Me lo tienen que explicar"

Pacheta, muy enfadado por el penalti a Plata: "Me lo tienen que explicar"

DMQ
Foto autor
Miguel Ángel Torres

La quinta jornada de LaLiga Santander para el Real Valladolid concluye con una derrota agria ante el Girona FC, (2-1). José Rojo, Pacheta arrancó en la entrevista a pie de campo hablando sobre la situación de Luis Pérez y Sergi Guardiola: "Luis sí que se ha hecho mucho daño, Guardiola ha sido un golpe que no le permitía moverse".

Después, analizó el encuentro dejando un mensaje claro, el resultado no ha sido justo: "Tengo la sensación de haber hecho un partido excelente y dominarlo, pero nos vamos sin la victoria. Estoy muy orgulloso del compromiso de los jugadores, hemos cometido pocos fallos, y no entiendo como no se pita el penalti".

Tras esto, siguió hablando sobre el posible penalti a Plata que no se llegó a pitar: "Me tienen que explicar porque no se pita el penalti, el jugador le mete la rodilla. Estoy descentrado porque creo que ha habido una injusticia y debimos haber ganado. Si seguimos jugando así estoy seguro que ganaremos muchos partidos".

Y concluyó afirmando que el equipo ahora debe centrarse en el próximo encuentro ante el Cádiz CF: "Hemos hecho un partido fantástico y hemos perdido, les felicitamos por la victoria, y a pensar en el partido contra el Cádiz".

Pacheta, en el banquillo de Montilivi en el Girona-Real Valladolid.
Pacheta, en el banquillo de Montilivi en el Girona-Real Valladolid.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José An

    Derrota completamente justa. Nos descuidamos en un pseupenalty pero no vemos que PACHETA NO ENTRENA. Cada falta o córner nos lo rematan todo, sea quien sea el rival. Pacheta vete ya por vago y no entrenar

  2. Fernando A.V.

    Otro atraco al Real Valladolid, es un penalty clarísimo, el día del Sevilla otro, van dos y llevamos cinco partidos

  3. Martín

    Insisto ¿que le pasa al sr. Latre con el Valladolid? y le siguen poniendo es incomprensible, sr. Nazario proteste, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

  4. J.C.F.V.

    El resultado es inamovible pero se puede protestar al la RFEF y al círculo cerrado que son los árbitros,no entró Medina Cantalejo con buen pie para dirigir al colectivo de trencillas,son fallos todos los partidos uno tras otro,le preguntan a Michel Sánchez por el penalti contesta no lo he visto pero Juampe me dice que se quedó parado,ya te vale,PENALTI CLARISIMO"visionelo mil veces,bromas las justas,cinco partidos y dos penaltis sin pitár,y el VAR a lo suyo si la liga es solo para los grandes que lo digan,Don Pacheta pide QUE SE LO EXPLIQUEN,no es necesarío y podian quitar la tecnología del VAR porque no sirve mientras este dirigido por estos ineptos,incompetentes y torpes.SIEMPRE PUCELA

Cargando