Es Noticia
El acta del Sevilla-Real Valladolid: los motivos de las expulsiones

El acta del Sevilla-Real Valladolid: los motivos de las expulsiones

DMQ

La polémica durante el Sevilla FC-Real Valladolid se vio aumentada en el tramo final con una monumental tangana entre los dos equipos tras una durísima falta de Lucas Ocampos sobre Lucas Olaza que hizo saltar al campo a todos los miembros del banquillo del Pucela.

Al final, fueron expulsados por parte del Real Valladolid el jugador Jawad El Yamiq y el preparador de porteros, José Manuel Santisteban. Por parte del Sevilla corrió la misma suerte Marcos Acuña. Por lo que ha reflejado el acta del árbitro Juan Luis Pulido Santana, la peor parte en cuanto a sanción se refiere se la puede llevar el técnico blanquivioleta.

Expulsión de El Yamiq

En el minuto 87, el jugador (15) El Yamiq, Jawad fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del banquillo estando el juego detenido y empujar a un adversario provocando un enfrentamiento tumultuoso.

Expulsión de Santisteban

En el minuto 87 el técnico Santisteban Gonzalez, Jose Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Empujar a un adversario con uso de fuerza excesiva, estando el juego detenido, teniendo que ser separado por miembros de su cuerpo técnico y provocando un enfrentamiento tumultuoso.

Expulsión de Acuña

En el minuto 87, el jugador (19) Acuña, Marcos Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Salir corriendo desde su banquillo hacia el área técnica rival, empujando a un adversario y provocando un enfrentamiento tumultuoso.

La tangana que derivó en la expulsión de Acuña (Foto: Kiko Hurtado).
La tangana que derivó en la expulsión de Acuña (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay que reconocer que los artículos del reglamento estan muy bien redactados en las tanganas y acresiones,no tanto en las entradas que se deján a la interpretación del árbitro así como los derribos en el área,ahora que miren si el Sevilla no ha sido compensado del penalti pitado a favor del Osasuna,en cuanto al trencilla canario Pulido Santana no pudo empezar peor,esperar la sanción de El Yamiq que puede venír con sorpresa.SIEMPRE PUCELA.

Cargando