Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Real Valladolid contra el Villarreal: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (0-3) ante el Villarreal CF en la primera jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo dos cambios respecto al último once en pretemporada.

Titulares

Sergio Asenjo (6): Se nota que es un guardameta de nivel y que tiene muchos kilómetros recorridos en el fútbol profesional. Incluso en alguna situación en la que se complicó más de la cuenta terminó saliendo airoso.

Luis Pérez (6): Mejor que en la gran mayoría de los partidos de su primera temporada en LaLiga Santander. Arrancó con mucha fuerza pero se fue apagando ante el crecimiento del rival en el partido.

Joaquín Fernández (4): Fue el más flojo de la línea defensiva y falló con estrépito en el gol, al no percibirse de la presencia de Jackson en el segundo palo.

Jawad El Yamiq (6,5): Solventó el trabajo que tuvo sin grandes apuros. En apariencia, está a un gran nivel.

Sergio Escudero (4): Apenas se le vio en ataque y estuvo excesivamente conservador. Falló en el gol, siendo desbordado.

Monchu Rodríguez (6): De lo más salvable en el centro del campo, pero acusado por el nivel del Villarreal en la medular.

Roque Mesa (5,5): Se esforzó por llevar arriba al equpo y poner el balón en campo contrario, pero no fue todo lo productivo que acostumbra.

Álvaro Aguado (5): No va a tener tantas facilidades para lucirse en el centro del campo como en LaLiga SmartBank, pero se trataba de su primer partido en Primera y necesitará tiempo para adaptarse a la la categoría.

Gonzalo Plata (6): Estuvo atrevido en acciones puntuales, pero le faltó entrar más en juego. Debe ser diferencial.

Sergio León (5): Estuvo muy sólo, pero tuvo voluntad y se vació para intentar tener más presencia en área contraria.

Toni Villa (5): En su línea, aunque con menos protagonismo al tener enfrente a un rival del nivel del Villarreal CF. Dejó varios detalles y forzó una falta peligrosa en la primera parte.

Pacheta da instrucciones a sus jugadores.
Pacheta da instrucciones a sus jugadores.

Desde el banquillo

Ivi Sánchez (7): Jugó poco, pero todo lo que hizo lo hizo bien. Le puso un balo de gol a Sekou que el delantero desaprovechó. Merece ser titular.

Kike Pérez (6,5): Valiente y con dos tiros a portería fruto de las ganas con las que salió en la segunda parte.

Sekou (4): Un delantero de Primera no puede fallar el gol que el africano tuvo en el balón servido de forma excelente por Iván Sánchez.

Óscar Plano (5): Con menos protagonismo que el resto de los cambios.

Lucas Olaza (4): Salió, rifó el balón  y en la misma jugada dejó hacer en una acción que terminó suponiendo el segundo gol del Villarreal.

6 comentarios

  1. Jesús

    Pero que me estás contando con Nacho!! Si fue un esperpento defendiendo en segunda!!! Como para tenerlo en primera.
    Y Toñi, Plano y otros tantos son limitados para primera pero es que estos tienen que aportar gol que para eso juegan en esas posiciones.

  2. Siempre Pucela

    Pero que vamos a esperar, con el material que tenemos, este equipo segun mi opinión, es bastante peor que el del año pasado, no se puede jugar esta liga con saldos, cedidos que no quiere nadie, porque los buenos jugadores cedidos y aprovechables se los llevan los equipos de mas presupuesto.
    Señor Nazario, y Sr. Director Deprtivo o invierten mas y mejor, o vayan confecionando un equipo para el año que viene en segunda, cosa que esta aficion que estamos respondiendo fenomenal, no nos merecemos.
    Aupa Pucela siempre

  3. Ja js

    Totalmente de acuerdo,hay que empezar a planificar el descenso a segunda, hemos perdido la banda izquierda sin Nacho, Escudero no ataca ni hace el tandem que hacían Nacho-Tony, pero tampoco defiende mejor, claro así que necesitamos un lateral izd, pero uno que lo haga todo no existe, el centro de la defensa en cuadro, con Joaquín haciendo lo que sabe, osea quedarse alelado, cuantas veces hemos visto esta jugada?, muchas, muchísimos goles por no hacer nada, nuestra única opción de ataque son los pases de Roque y El tandem Plata-Luis Perez o Ivan, cuando estén en forma

  4. Alfredo

    Creo que las notas son benévolas en general, el fallo de Joaquin y Gassama… marcaron el partido.
    Sin olvidar que delante había un equipazo
    Muy bien Ivan y bastante bien Kike q han destacado
    Hay trabajo en los despachos!!!

  5. lui

    Creo que estamos en la misma situacion que el año pasado, nos llegan con mucha facilidad a nuestra area y como son jugadores de calidad las aprovechan y nos marcan y por lo que se ve el entrenador no ve la solucion, el pasado año ocurria lo mismo pero los equipos contrarios eran flogitos y se notaba menos.Falta un jugador tipo Alcaraz que robe balones en el centro del campo para que no nos lleguen tan facil. Sergio Escudero ha sido un coladero, Joaquin desaparecido, el centro del campo flojito y en la delantera Plata nada de nada, Toni muy flojito, Sergio Leon no existio. No he llegado a entender como quieren ceder a Kike Perez( posiblemente sea de los mejores jugadores que tiene el Real Valladolid) ni he llegado a entender que no fuera titular Ivi Sanchez.
    El Sr. Pacheta tiene la palabra y Ronaldo y Fran

  6. O fenómeno

    Equipo pequeño y sin gol, mal vamos sino traen un central de rango y un delantero que tenga olfato, o empezar a planificar el regreso a segunda

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando