Es Noticia
Las cábalas de la salvación para el Valencia: vuelve a complicarse la vida

Las cábalas de la salvación para el Valencia: vuelve a complicarse la vida

DMQ

El Valencia se mete de lleno en problemas con la derrota en Son Moix, en un tramo final del campeonato que sorprende hasta a seis equipos separados por dos puntos en la batalla por la salvación. El Valencia CF se vuelve a meter en un lío tras perder en Mallorca pero después de un partido muy flojo, se condena a seguir sufriendo otra jornada más. En el día que su capitán Gayà cumplía años, el Valencia CF se jugaba la vida ante el Mallorca y, como te contamos en directo y no estuvo a la altura. Los de Baraja controlaron el partido sin apuros en la primera mitad, pero cuando Aguirre cambió a Kang In Lee de posición, el partido cambió. El surcoreano se la puso a Muriqi y a casa. 

Las cábalas de la salvación para el Valencia: vuelve a complicarse la vida

El Valencia CF depende de sí mismo y el porcentaje de salvación es de un 3% según la inteligencia artificial.

Si los de Baraja ganan al Espanyol el próximo domingo estarán matemáticamente salvados.

Si empatan podría darse con otros resultados (que el Almería gane al Valladolid) que también se podrían producir en la siguiente jornada 37 donde, además del Valencia - Espanyol se juegan los siguientes duelos:

Getafe - Osasuna

Cádiz - Celta

Almería - Valladolid.

Si pierden Incluso con 40 puntos podría salvarse el Valencia, pero ya no matemáticamente y habría que esperar a la última jornada.

Samuel Lino, ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)..jpeg
Samuel Lino, ante el Mallorca (Foto: Valencia CF)..jpeg

Así está la salvación

Las cábalas de la salvación para el Valencia: vuelve a complicarse la vida. Según la inteligencia artificial le da un 3% de opciones

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres Gandia

    Creo que es muy posible que perdamos con el Español y el Betis pierda en Girona con lo que en el ultimo partido a los dos nos vendria bien un reparto de puntos, muy posible dado el estafo de forma de ambos equipos en este ultimo tramo de la liga.

Cargando