Es Noticia
El nuevo reto de Guillamón tras el Mundial: "Tengo edad y quiero aprovecharlo"

El nuevo reto de Guillamón tras el Mundial: "Tengo edad y quiero aprovecharlo"

DMQ

Del Mundial de Catar a volver con la selección española sub21. Hugo Guillamón no estuvo en la primera lista de Luis de la Fuente aunque sí está en Las Rozas para realizar un penúltimo servicio a la 'Rojita'. Este martes (18.30 h), los de Santi Denia tienen el segundo de los dos compromisos preparatorios para el Europeo que se celebra en Georgia y Rumanía, un amistoso contra Francia y el futbolista ha señalado cuáles son, al margen del cambio de mentalidad realizado on Baraja en el Valencia", para su futuro internacional. "El seleccionador me explicó un poco qué es lo que quería de mi después de haber vivid un mundial qué veía de esta sub 21. Yo se lo dije claro: el haber estado en un Mundial no cambiaba mi idea, que era ayudar a la sub 21. Yo tengo edad de poder jugar el europeo y quiero aprovecharlo y quiero ayudar".  Hay que recordar que el Europeo de la categoría se disputará próximo verano en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 julio

En una entrevista a los medios oficiales de la selección, Guillamón cuenta cómo han sido sus primeros días tras ser titular en el primer partido

La citación del Mundial

"Desde que sale la convocatoria es una alegría, luego el poder estar ahí, el vivir la experiencia con todos los compañeros. Lo recuerdo como un mes en el que compartes muchos momentos con los compañeros y cuerpo técnico. Es una experiencia inolvidable".

Así está la sub 21

"Llevamos ya dos años trabajando bien de muchas convocatorias que al final nos sirve para afianzar ese grupo. Cada uno viene de su equipo pero ya nos vamos conociendo mucho más y creo que llegamos a un punto que somos un equipo ya, más que un grupo de jugadores. Estos últimos días de concentración nos está sirviendo para afianzar nuestras ideas y llegar a junio a tope"

Guillamón
Guillamón

Francia, el rival

"Va a ser un partido complicado, ya lo sabíamos. Al final son selecciones muy potentes que están en el Europeo como nosotros. Te exigen al máximo y te llevan al límite, pero veo al equipo preparado y con ganas de seguir con nuestro juego y mejorar las cosas que tenemos que mejorar"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando