Es Noticia
La afición no sólo aprueba a Baraja tras su primer mes: el Pipo saca buena nota

La afición no sólo aprueba a Baraja tras su primer mes: el Pipo saca buena nota

DMQ

El pasado jueves 16 de marzo se cumplía el primer mes el Valencia CF de Rubén Baraja echó a rodar. El técnico vallisoletano llegó con la lección aprendida y la sigue repitiendo cada vez que tiene oportunidad. De la situación deportiva a la que se abonó el equipo antes de su llegada no se saldrá en uno, dos, tres o cuatro partidos. En esas está y estará el club hasta final de temporada. Cuatro son los encuentros que ha dirigido y le han bastado para disipar las dudas a su llegada. De su valencianismo y amor por el escudo no había, pero el debutante en Primera que ha levantado a un equipo sumido en un bloqueo mental sin precedentes ha conseguido imponer su sello y la afición así lo ha valorado en la encuesta que ha realizado ElDesmarque

En concreto, un 97.3% de los encuestados aprueban al técnico de Castronuño. Pero aún hay más. De este amplio aprobado, muchos son los que aún le ponen mejor nota.

A pesar de su último traspiés contra el Atlético, desde su llegada entonces, el compromiso es innegociable y la unión es la de tiempos pretéritos que llevó al éxito al Valencia y eso hace que un 10.7% le pongan matrícula o hasta un 23.3% consideren que su labor ha sido sobresaliente.

La mayoría, un 40% le dan un notable a Baraja y Marchena; un 15.3% piensa que su trabajo ha estado bien frente al 8% que le da un aprobado. 

Por último, un 2.7% suspenden a Baraja.

Encuesta Baraja
Encuesta Baraja

Su balance

  • Getafe CF - Valencia CF (1-0)
  • Valencia CF - Real Sociedad (1-0)
  • FC Barcelona - Valencia CF (1-0)
  • Valencia CF - CA Osasuna (1-0)
  • Atlético - Valencia CF (3-0)

Por el momento, el Valencia de Baraja ha sumado seis puntos a los 20 que tenía a su llegada y ha dejado escapar otros nueve. Las derrotas en el Coliseum, marcada por la sangría a balón parado, y Camp Nou, por el arbitraje, se redujeron como las victorias al código binario. Con Baraja, el Valencia juega partidos más cerrados y sabe defender el resultados. Dos victorias y dos derrotas, el resultado en el Civitas deshizo de nuevo la igualdad en el peor encuentro de su corta andadura en Primera

Ponle nota a Baraja en nuestra encuesta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando