Es Noticia
El VCF Femenino y Enith Salón se dedican amor casi eterno: renovada

El VCF Femenino y Enith Salón se dedican amor casi eterno: renovada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El VCF Femenino, que logró romper la imbatibilidad del Barça esta semana, y Enith Salón (21 años) han acordado seguir juntos hasta, al menos, el 30 de junio de 2025, por lo que la portera valenciana y valencianista prolonga su vinculación con el Club dos temporadas más.

Enith nació en Moncada (Valencia) el 24 de septiembre de 2001 e ingresó en la cantera blanquinegra con 11 años. La guardameta debutó oficialmente con el primer equipo en la máxima categoría el 27 de enero de 2019, en la jornada 18 de la temporada 2018.19 (VCF 2-1 EDF Logroño), cuando sustituyó a Jennifer Vreugdenhil, que se hubo de retirar lesionada. Enith ha participado en 68 partidos oficiales.

En el presente curso, además, la portera ha debutado con la Selección Española Absoluta: el 11 de noviembre de 2022, ante Argentina en partido preparatorio (ESP 7-0 ARG), como titular y jugando los 90 minutos.

Enith Salón
Enith Salón

El Valencia CF, un sentiment para Enith Salón

Enith Salon, sobre el Valencia CF: “Un sentiment. No sabría explicar todo lo que siento. Es mi casa. Llevo aquí toda mi vida. Ojalá que sean bastantes años más. Es algo que se vive o no se vive. Si eres de València y del Valencia, se vive. He podido tener la suerte de estar bajo los palos de este Club, que es mi casa. Dar las gracias a todas las personas que me han formado todos estos años, sobre todo a mi familia por estar ahí; y también a la afición, el jugador número 12”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando