Es Noticia
Roberto Martínez piensa en Thierry y André Almeida, que es oro puro para la sub 21

Roberto Martínez piensa en Thierry y André Almeida, que es oro puro para la sub 21

DMQ

Tras su marcha de Bélgica después del Mundial de Qatar 2022, Roberto Martínez, de 49 años, se hizo cargo de la selección portuguesa el pasado mes de enero en sustitución del luso Fernando Santos. Esta semana dará su primera lista de convocados y en ella podrían estar los jugadores del Valencia CF André Almeida y Thierry Rendall. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, centrocampista y lateral, están en la pre-lista y podrían ser seleccionados. André Almeida y Thierry Correia se han asentado aún más en el Valencia CF de la mano de Baraja. Sirva como ejemplo la capitanía de Thierry en el Camp Nou, o que el técnico vallisoletano edifique sus onces con André Almeida y diez más.

En ese sentido, hay matices que diferencian a ambas situaciones. En el caso del lateral derecho no hay debate, o entra en la lista de la absoluta, donde la competencia por el carril derecho es atroz: Cancelo o Dalot son la prueba.

En el caso del centro del campo el asunto aún es peor para los intereses de André Almeida: Bernardo Silva, Neves, Carvalho, Joao Mario, Nunes, Vitinha, Bruno Fernandes hasta Moutinho cierran las puertas de una selección que necesita un cambio de aires. Sobre el césped, André Almeida se luce y cumple. Está siendo uno de los mejores del Valencia CF.

Eso sí, Almeida tiene una válvula de escape porque también está incluido en la pre-lista de la sub 21 dónde suele ser uno de los fijos. 

André Almeida ante Osasuna
André Almeida ante Osasuna

André Almeida y Thierry podrían estrenarse ante Liechtenstein o Luxemburgo

Los primeros partidos de Roberto Martínez con las "quinas" están programados para finales del próximo marzo, ante Liechtenstein en Lisboa y un viaje a Luxemburgo, ambos de clasificación para la Eurocopa 2024

 El nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, afirmó que bajo su mando el equipo luso será "un equipo de ataque", porque esa es su "forma de entender el fútbol", cuestión esta que favorece las cualidades de los dos valencianistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando