Es Noticia
El emotivo vídeo de Libertad VCF con voz de Álex Gadea: "¿Te imaginas tu vida sin el Valencia CF?

El emotivo vídeo de Libertad VCF con voz de Álex Gadea: "¿Te imaginas tu vida sin el Valencia CF?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El grupo de oposición a Peter Lim como máximo accionista del Valencia Libertad VCF citó este lunes pasado una implicación general “desde políticos a CaixaBank”, principal acreedor del club, para que el inversor deje la entidad de una manera "pactada". Para incitar a la manifestación han emitido un emotivo vídeo al que pone voz el actor valenciano Álex Gadea que responde a la pregunta ¿Te imaginas tu vida sin el Valencia CF?

Libertad VCF exigió “un cuaderno de venta justo para devolver el club a los valencianistas” en la presentación del cartel de la protesta contra Lim que ha convocado en las puertas de Mestalla para este sábado 11 de febrero en el que el equipo de Voro González recibe al Athletic.

El martes de la semana pasada la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, aseguró que Lim no tiene ninguna intención de vender su paquete accionarial y aseguró que mantiene intacto su compromiso con el club, cuya mayoría de títulos adquirió en 2015.

El cartel de la protesta de Libertad VCF recrea el de la película de Clint Eastwood ‘Banderas de nuestros padres’ en el que los soldados estadounidenses ponían en pie la bandera de su país tras la batalla de Iwo Jima en la Segunda Guerra Mundial pero en este caso la que levantan es la bandera del Valencia.

El grupo de oposición a Lim ha convocado a los valencianistas para que se concentren a las puertas de Mestalla una vez el autobús de los jugadores pase por la Avenida de Suecia, algo que se espera que sea sobre las 20 horas.

La propuesta es protestar contra Lim y animar al equipo desde fuera del estadio durante una hora y 19 minutos y cuando el partido pase el minuto 19 (un guiño al año de fundación del club en 1919) acceder a Mestalla para animar desde dentro y retomar la protestas durante cinco minutos una vez acabe el choque.

El cartel de Libertad VCF para la manifestación del 11 de febrero.
El cartel de Libertad VCF para la manifestación del 11 de febrero.

El lema del cartel es ‘Luchar o morir’ y el grupo cerró su llamamiento una nueva arenga ‘Nuestro escudo se pelea’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando