Es Noticia
El Valencia CF se asoma al precipicio y calca el camino del descenso en el 86

El Valencia CF se asoma al precipicio y calca el camino del descenso en el 86

DMQ

El Valencia CF se asoma al precipicio y calca el camino del descenso en el 86. Sólo la infinidad de rivales en la cuerda floja impide que esté entre los tres últimos.

Un tanto de Borja García, en la segunda mitad, le sirvió al Girona para derrotar al Valencia (1-0), dejar su portería a cero por primera vez en muchos partidos y ahondar en la herida del equipo valencianista que estuvo especialmente mal en la segunda parte. El conjunto catalán sumó una victoria clave en la pelea por la permanencia, en un partido en el que tuvo más ocasiones y más posesión. El Valencia mostró una versión gris, aunque en la primera mitad pudo adelantarse por mediación de Yunus Musah en un uno contra uno ante Paulo Gazzaniga.

La derrota, una más, condena al Valencia a quedarse al borde del precipicio en la clasificación de LaLiga Santander y sólo la infinidad de quipos metidos en la pelea impide que los de Mestalla estén ya entre los tres últimos clasificados. Podría pasar el viernes que viene que hay un Cádiz-Girona pero, de momento, es sólo un precipicio virtual.

Gayà preocupado (Foto: Valencia CF)
Gayà preocupado (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF calca el año 86

En todo caso el Valencia calca una estadística del año 86, temporada en que bajó a Segunda División. En aquella ocasión, como ahora, sumó un único punto en 6 jornadas.

Cuando restan dieciocho partidos por disputarse, el Valencia CF suma 20 puntos, uno más que el último equipo que ahora mismo bajaría a Segunda División y la tensión se empieza a notar en todos los estamentos del club. El sábado que viene, en los prolegómenos del encuentro, la afición protestará y está convocada a dejar vacío Mestalla hasta el minuto 19 para que su voz se escuche hasta en Singapur, donde reside el máximo responsable de tener el Valencia CF en esta situación, Peter Lim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando