Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Voro ante el Girona

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Voro ante el Girona

DMQ

El Valencia CF perdió ante el Girona FC en el partido correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander.. Los de Voro demostraron estar sin ideas, en una situación en la que no les sale nada, están bloqueados mentalmente y,  si a eso le sumas la falta de intensidad, se convirtió en un rival asequible para el Girona. El equipo salió a defenderse y sufrió y aguantó sin encajar una hora de juego, pero fue gracias a Giorgi Mamardashvili que estuvo especialmente acertado.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Voro.

Mamardashvili (9): Tuvo tres grandes intervenciones en la primera mitad que salvaron a su equipo. Fue el mejor a pesar de un despiste en el 45. En la segunda parte salvó otros dos goles cantados. El gol aún la tocó.

Foulquier (5): Sensacional en defensa, inoperante en ataque.

Eray Cömert (6): Volvía al once titular. Cumplió

Cenk (6): Volvía al once titular. Estuvo muy serio todo el partido. Amonestad

Gayà (5): Amonestado. Muy gris, como todo el equipo. Al menos lo intentó.

Guillamón (4): Falló demasiadas entregas, en especial en la primera media hora de partido. Amonestado, fue sustituido por Ilaix Moriba

André Almeida (6): En media hora había recuperado cuatro balones. Es el único que parece tener personalidad para sacar el balón. Se fue diluyendo con el paso de los minutos

Lato (6): Volvió al once titular. Esta vez como extremo izquierdo. Peleó lo indecible. Lato tuvo una buena ocasión en el 80 pero sus isquios dijeron basta y le sustituyó Jesús Vázquez.

Samu Lino (4):  Lo intentó con más corazón que cabeza. Casi desapercibido

Yunus Musah (5): Tuvo la mejor ocasión del Valencia CF y falló sólo ante el meta. Luego fue diluyéndose.

Cavani (6): Peleón, estuvo en todos los lados menos en ataque, que es donde hace daño. Amonestado. Por lo menos le pone alma.

Girona-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Girona-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Ilaix Moriba (2): Salió por Guillamón en el minuto 77. Recuperó dos balones.

Marcos André (1): Salió por Yunus Musah en el minuto 77. Nada destacabe

Hugo Duro (2): Salió por Lino en el minuto 77. Tuvo una buena ocasión

Jesús Vázquez (3): Salió por Lato en el minuto 82. Buenos minutos.

Voro (4): De inicio apostó por un 1-4-5-1 con Lato y Lino en las bandas y Yunus desdoblándose en el ataque junto a Cavani. Le quiso dar más orden al equipo pero los suyos sufrieron.

Con 1-0, la respuesta de Voro fue sacar del campo a Guillamón, amonestado y baja para el próximo partido, a Yunus Musah y Lino, para dar entrada a Ilaix Moriba, Hugo Duro y Marcos André.

Luego sacó a Jesús Vázquez por Lato que se fue con problemas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando