Es Noticia
De los Santos no descarta que Maxi se quede: "Cavani puede motivarlo"

De los Santos no descarta que Maxi se quede: "Cavani puede motivarlo"

DMQ
De los Santos habló de Maxi y Cavani
De los Santos habló de Maxi y Cavani

Gonzalo de los Santos, uruguayo y ex jugador del Valencia CF ha participado en el fichaje de su compatriota Edinson Cavani, El centrocampista uruguayo ha acompañado a Edinson Cavani en sus primeros días en Mestalla y ha estado con él incluso acompañándolo en la Ciudad Deportiva este miércoles, cuando a pesar de no haber sesión de entrenamiento, el delantero ha empezado su plan de trabajo. En Paterna ha coincidido con los lesionados Gabriel Paulista, Hugo Duro y Jesús Vázquez. Pero además estaba Maxi Gómez, que acostumbra a acudir a Paterna a entrenarse en su día libre.

A la puerta de Paterna le esperaba a Cavani un Gonzalo De los Santos que ha recordado cómo fue el fichaje del charrúa. "Todas las partes se involucraron. En primer lugar pongo al jugador, dejó de lado ofertas suculentas, de equipos extranjeros, pero cuando surgió el Valencia, entre todos decidimos aceptar ese desafío", ha explicado en Radio Marca donde, sin embargo, lo más interesante es que no descarta que Maxi Gómez se quede. "Maxi Gómez es un jugador joven, de Selección, que no se han dado bien las cosas dos años. Pero es joven, y además, Edinson Cavani potencia mucho a los jóvenes va a ser muy bueno porque lo puede tener como referencia. Hoy pertenece al Valencia y hay que motivarlo".

Repreguntado por el asunto, De los Santos está convencido de que Cavani "totalmente puede potenciarlo. Son compañeros de selección y es joven, tiene que reflotar su fútbol y nada mejor que un compañero de selección y qué mejor Edinson"

"Cavani puede potenciarlo. Son compañeros de selección y es joven, tiene que reflotar su fútbol y nada mejor que un compañero de selección y qué mejor Edinson"

Además, concluyó: "Él (Maxi Gómez) mientras no se diga lo contrario es valencianista"

De los Santos habló de Maxi y Cavani
De los Santos habló de Maxi y Cavani

Maxi Gómez, en Turquía lo dan por cerrado pero no hay noticias

El protagonismo en la ciudad de Valencia tiene claro color uruguayo. En un lunes frenético marcado por la llegada de Edinson Cavani, Valencia CF y Atlético de Madrid se medían en el plato fuerte de la tercera jornada. Nadie en Mestalla era ajeno a la presencia del nuevo fichaje en el palco, que saludó como hacen los que marcan época. Desde el banquillo lo vio Maxi Gómez en su último baile. Porque Maxi se pudo despedir de Mestalla vestido de corto y ante el juicio de su afición. Tras 24 horas de tranquilidad este martes, donde el futbolista siguió entrenándose en Paterna, parecía que este miércoles se podía desbloquear el paso al Fenerbahce, pero la realidad es que a estas horas no hay novedades. Así que, como dice De los Santos, mientras no haya cambio, es valencianista

En Turquía lo dan por cerrado, aunque la realidad es que el acuerdo entre clubs está encarrilado -no firmado- y queda resolver la situación del delantero para cerrar un traspaso necesario para la actualidad financiera del club rumbo al Fenerbahçe. De momento, Maxi Gómez sigue en Paterna y para muestra, un botón. Ha compartido en sus redes una foto con Edinson Cavani tomando mate en las instalaciones de Paterna y el mensaje: "Siempre para adelante" En todo caso, fuentes de toda solvencia aseguran a ElDesmarque Valencia, que este miércoles se esperan noticias para saber si acepta la oferta

Cavani
Cavani

Cavani, feliz en Valencia, tiene un plan específico

El cuerpo técnico de Gattuso tiene un plan específico para Edinson Cavani que este miércoles siguió con él en Paterna donde coincidió con Maxi Gómez.

"Creo que mi cuerpo técnico y staff médico tenemos que trabajar bien porque es un jugador que se ha entrenado solo en tres meses. Creo que tenemos que entrenar bien con él, no sólo en una semana estará listo, porque tres meses sin jugar son tres meses. Viene a ayudar, pero tenemos que ayudarle con juego, organización", decía Gattuso pinchando el globo de que el delantero del Valencia CF pueda estar al cien por cien y ser titular el domingo que viene en LaLiga Santander ante el Getafe en Mestalla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Querido Gonzalo de los Santos: por el buen recuerdo que nos dejaste, te respondo que jugar en el Valencia ya debe ser una motivación. No he visto ninguna cualidad en Maxi de las que ha de tener nuestro delantero titular. No obstante, si de los Santos y Cavani quieren aquí a Maxi, yo lo pensaría. Quizá resulten un tándem de éxito.

Cargando