Es Noticia
El Valencia encarrila la salida de Maxi Gómez: a un paso de Turquía

El Valencia encarrila la salida de Maxi Gómez: a un paso de Turquía

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El mercado estival en el Valencia CF continúa abierto a falta de unos días para que concluya el plazo establecido. La noche del jueves a viernes, a las 12 de la noche, se cerrará el mercado. Con la llegada cerrada de Edinson Cavani, el próximo movimiento en la entidad será, salvo cambio de última hora, la salida del ariete uruguayo Maxi Gómez. En esta línea, falta cerrar el acuerdo entre el jugador y las partes y que si hay alguien capaz de romperlo ese es Maxi, aunque todo hace indicar que esta vez es la definitiva.

El Valencia trabaja en la salida de Maxi Gómez, cuestión esta que se podría acelerar con la llegada de Edinson Cavani al Valencia. Es por eso que el club abre su mente y, aunque el precio de traspaso estaba fijado inicialmente en los 12 millones que falta por amortizar, se exploran ya otras vías como cesión, cesión con opción de compra y, por supuesto, un traspaso. Su agente ha hablado en la última semana y no descarta al Fenerbahce, sino que ha logrado que presente este domingo una nueva oferta por Maxi Gómez. Así pues, este lunes se antoja un día clave en la operación por la venta del uruguayo. A falta de confirmación, serán 6 millones por el 80% del jugador y el conjunto valenciano se reservará un 20% de una futura venta.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez tiene que salir al margen de Cavani

El delantero uruguayo sabe que este mercado de fichajes deberá salir de Mestalla pero las ofertas que han llegado no son, por ahora, de su completo agrado. El Fenerbahce está pujando muy fuerte para llevarse al jugador de 26 años y clasificado para la Europa League, ha presentado una nueva oferta que se acerque a lo que piden los de Mestalla, que supera los 6 millones de euros más un porcentaje de una futura venta.

Turquía aprieta, y todo apunta a que Maxi terminará siendo traspasado porque, además del dinero que ingresa liberará un fair play de 5.4 millones de euros brutos de ficha si se concreta su marcha. El Valencia se está pensando si acepta.

Maxi Gómez, en pretemporada con el Valencia
Maxi Gómez, en pretemporada con el Valencia

Su agente pone los puntos sobre las íes

En los últimos días, el agente el jugador Stefano Castagna ha explicado en Turquía cómo está el estado de las negociaciones. Según recoge el periodista Yağız Sabuncuoğlu, el representante de Maxi Gómez  ha dicho: "No he revelado a ninguna institución u organización sobre el proceso de traspaso de Maxi Gómez. Hablamos con el Fenerbahçe el lunes. El proceso continúa" y la oferta ha llegado por lo que el charrúa podría abandonar LaLiga Santander en breve en dirección a Turquía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando