Es Noticia
Locura entre la afición del Valencia por el fichaje de Edinson Cavani antes de su llegada al aeropuerto

Locura entre la afición del Valencia por el fichaje de Edinson Cavani antes de su llegada al aeropuerto

DMQ

El fichaje de Edinson Cavani por el Valencia CF está cerrado. El acuerdo se alcanzó, las condiciones están pactadas y solo falta que el futbolista aterrice en la ciudad para proceder a la firma de los contratos. Y su llegada está fechada para este mismo lunes a mediodía, razón por la que multitud de aficionados valencianistas han decidido esperar al 'Matador' en el aeropuerto. Tras numerosas dificultades a lo largo de todo el mercado de fichajes, por fin la propiedad ha logrado cerrar un fichaje ilusionante, de un futbolista más que contrastado y de talla mundial. Y las emociones que despierta no hay más que verlas entre todos los que esperan su llegada en los aledaños del aeropuerto.

En ElDesmarque también nos hemos acercado a esperar a Edinson Cavani para intentar captar su llegada, y este ha sido el ambiente que nos hemos encontrado. Decenas de aficionados del Valencia esperando la salida del jugador de Uruguay, que tratará de buscar su mejor nivel con la camiseta valencianista y llegar en buenas condiciones al Mundial de Catar.

Aficionados del Valencia esperan a Edinson Cavani en el aeropuerto.
Aficionados del Valencia esperan a Edinson Cavani en el aeropuerto.

Así fue la llegada de Edinson Cavani al aeropuerto y su recibimiento por parte de la afición y los medios:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando