Es Noticia
El Valencia inscribe a Edinson Cavani y él está loco por jugar ya: ¿En la lista ante el Getafe?

El Valencia inscribe a Edinson Cavani y él está loco por jugar ya: ¿En la lista ante el Getafe?

DMQ

El Valencia CF confirmó este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que firmó con el club valenciano para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024. Este jueves, en el último día del mercado de fichajes, además, lo ha inscrito en LaLiga Santander. El uruguayo llevará el 7 y está loco por jugar. El club no necesitaba inscribirlo antes del día de hoy porque estaba libre y sin equipo, por lo que la maniobra puede dar a entender que Cavani podría estar en la lista de convocados contra el Getafe del domingo a las 21 horas. En todo caso, y a tenor de lo que dijo Gattuso, parece complicado.

El Valencia anunció en un comunicado el fichaje del delantero internacional con Uruguay de 35 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United inglés y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Nápoles (Italia) y Paris Saint Germain (Francia).  Cavani cuenta en su palmarés con 25 títulos y es uno de los cuatro jugadores del mundo que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas. No ocupa plaza de extracomunitario por su pasaporte italiano.

Cavani ya inscrito
Cavani ya inscrito

Cavani, un plan específico

El delantero uruguayo, tras haber superado la revisión médica, siguió en directo en el palco de Mestalla el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid de la tercera jornada del campeonato de Liga y después se puso a trabajar en un plan específico para él. "Creo que mi cuerpo técnico y staff médico tenemos que trabajar bien porque es un jugador que se ha entrenado solo en tres meses. Creo que tenemos que entrenar bien con él, no sólo en una semana estará listo, porque tres meses sin jugar son tres meses. Viene a ayudar, pero tenemos que ayudarle con juego, organización", decía Gattuso pinchando el globo de que el delantero del Valencia CF pueda estar al cien por cien y ser titular el domingo que viene en LaLiga Santander ante el Getafe en Mestalla.

No es que no pueda jugar, de hecho, el futbolista ha llegado fino, pero el plan del cuerpo técnico es dosificar sus esfuerzos, hacer un plan específico para que pueda ir incorporándose al equipo, necesitado de gol, de forma paulatina. Son tres meses sin competición, no conoce los mecanismos del equipo y será la evolución durante la semana la que dicte en qué condiciones está y para cuántos minutos. Gattuso, ante la duda y las molestias, siempre prefiere ser cauto, por lo que el Matador aún parece que tardará en disputar 90 minutos con los de Mestalla.

Sin embargo, el futbolista ha colgado en sus redes sociales una instantánea con un mensaje en el que asegura que lo que quiere es jugar ya. 

Cavani quiere jugar
Cavani quiere jugar

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    MUY GRANDE. TIENE MUCHA MAS DISPOSICION QUE MAXI, NO TIENE NADA QUE VER. REFERENTE A LA EDAD, MIREN EL ACONTECIMIENTO QUE HA CREADO EL POLACO EN BARCELONA.

Cargando