Es Noticia
Maxi Gómez, sin acuerdo aún con Fenerbahce, recibe a Cavani que pasa ya la revisión médica

Maxi Gómez, sin acuerdo aún con Fenerbahce, recibe a Cavani que pasa ya la revisión médica

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Maxi Gómez, sin acuerdo aún con Fenerbahce, recibe a Cavani que pasa hoy la revisión médica antes de firmar con el Valencia CF y acudir a Mestalla para presencar el partido de LaLiga Santander

A su llegada al hotel, como se ve en el vídeo superior obra de Älvaro Alcócer, Maxi Gómez esperaba a Cavani para saludarle y probablemente contarle que su salida hacia Fenerbahce está ya encarrilada -aunque aún no firmada- y que será quien le deje hueco en su plantilla. Los clubs lo tienen cerrado, pero Maxi Gómez aún no ha concluido su traspaso al equipo turco. De hecho, esta noche estará sobre el césped ante el Atlético.

Mientras tanto, el nuevo y flamante fichaje del Valencia CF se ha dirigido junto a su familia al hotel y después a comer. La idea, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, es que esta tarde complete la revisión médica, acuda a Mestalla y el martes pueda ser presentado.

Cavani feliz en Valencia

La locura se ha apoderado del fichaje de Edinson Cavani por el Valencia CF. El delantero uruguayo aterrizó en tierras españolas para cerrar su fichaje y en el mismo aeropuerto pudo palpar la locura que se vive en la ciudad tras conocer que será el nuevo atacante valencianista.

Al poco de salir del avión, fue asaltado por la prensa y también por los aficionados, envueltos en un momento de locura. El delantero se mostró muy feliz de poder llegar al Valencia, tal y como contó ante los medios allí presentes.

Cavani pasa la revisión médica tras saluda a Maxi Gómez
Cavani pasa la revisión médica tras saluda a Maxi Gómez
"El Valencia ha apostado por mí. Uno tiene que ir donde lo quiere, donde le demuestren el cariño. Uno vive de la fuerza de la gente y el cariño del club. Venimos con muchas ganas e ilusión. Sinceramente estaba un poco fuera del tema prensa, es una decisión importante para mí", continuó.

Lo que sí se y te puedo decir es que el Valencia me ha dado mucha confianza y daré todo de mi parte para dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí", dijo el atacante a su llegada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    Con Cavani y sí llega Bryan Gil más el resto de plantilla este año el Valencia entre los 4 primeros seguro. Amunt Valencia

Cargando