Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Mendieta vuelve a Mestalla y se lleva la pitada de la noche

Gaizka Mendieta ha vuelto a pisar Mestalla de la mano de una empresa y lo ha hecho para llevarse la pitada de la noche. La afición del Valencia CF no ha olvidado su desplante en las celebraciones del Centenario y le recibió de manera hostil cuando saltó al césped en el descanso del partido contra el Villarreal CF para hacer un acto promocional.

El exjugador del Valencia CF no participó en los actos del Centenario. No acudió a la marcha cívica ni participó en el Partido de Leyendas porque prefirió asistir a un compromiso en China. Ese gesto sentó muy mal a la afición valencianista, que todavía no lo ha perdonado.

Así se pudo comprobar durante el Valencia-Villarreal. En el descanso del partido, se realizó un acto promocional sobre el césped de Mestalla y el anfitrión elegido por la marca comercial fue Gaizka Mendieta. No fue la decisión más acertada.

El exjugador fue pitado nada más saltar al terreno de juego. Todos los aficionados presentes en la grada dedicaron una sonada pitada al que una vez fue ídolo de Mestalla.

Mendieta ya explicó su ausencia en el Centenario

Mendieta en un partido en China. (Foto: Twitter)
Mendieta en un partido en China. (Foto: Twitter)

Gaizka Mendieta protagonizó una de las ausencias más sonadas en todos los actos del Centenario del 18 de marzo ni en el partido de Leyendas que se disputó el pasado domingo. El que fuera considerado como el murciélago del escudo ha querido justificar los motivos que le impidieron estar en Mestalla ante la presión social y el revuelo que se suscitó por su ausencia en una cita tan señalada.

"En julio de 2018 me comprometí contractualmente para jugar y ayudar en la organización del torneo que se jugó en China hace poco. Cuando el Valencia en noviembre de 2018 a través de un email me informa que va a organizar eventos les comunico mi predisposición de estar en todos los eventos que pueda", informó Mendieta en declaraciones realizadas a Radio Marca.

"Cuando me confirmaron las fechas, lamentablemente les tengo que informar que el en el partido de Leyendas del 24 de marzo no puedo estar porque tengo firmado un contrato que no puedo romper. Y que si consideran cambiar el partido a cualquier otro día podría ir, pero el club no consideró cambiar esa fecha", agregó. Lógicamente el Valencia CF no iba a cambiar una fecha acordada con la Federación, señalada cuatro meses antes y adecuada al parón de selecciones.

En ese sentido, Mendieta opina que el Valencia CF debería haber actuado con más previsión para evitar ausencias como la suya o de otros grandes jugadores de la historia del club. "Mi ausencia no fue la única, sino también hubo otros grandes jugadores que no pudieron estar. Quizás una planificación a más largo plazo hubiera sido más adecuada", comentó obviando que el parón por las selecciones sólo dejaba libre ese fin de semana de marzo. La invitación que recibió Mendieta es exactamente la misma que otros jugadores que sí acudieron al partido de Leyendas y que el propio Mendieta intentó que fueran a su evento en China.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando