Es Noticia
Carlos Soler: ''Estoy muy bien, pero queda mucho para estar a mi mejor nivel''

Carlos Soler: ''Estoy muy bien, pero queda mucho para estar a mi mejor nivel''

DMQ
Carlos Soler habla sobre su recuperación (Foto: VCFMedia)
Carlos Soler habla sobre su recuperación (Foto: VCFMedia)

Carlos Soler ha vuelto a entrenar con el grupo y podría disputar algunos minutos en el Wanda Metropolitano. El centrocampista del Valencia CF se ha recuperado de su lesión en los ligamentos del tobillo derecho y, tras el entrenamiento matutino de la plantilla, ha realizado una entrevista en la que habla del estado de su lesión y de la relación de la plantilla con Albert Celades.

Así, en declaraciones a VCFMedia, el canterano valencianista asegura que cada día que pasa se encuentra mejor: ''Me encuentro muy bien, mejorando cada día. Llevo 3 días tocando balón con mis compañeros y después de casi 50 días sin pisar la hierba estoy cogiendo mecanismos y sensaciones. Voy poco a poco porque es una lesión complicada, pero ya la tuve en el otro tobillo y tengo experiencia.'', asegura Soler. Poco después el doctor Maestro confirmaría estas sensaciones que explicaba Carlos Soler.

Además, no se marca ningún plazo y volverá cuando esté al 100%: ''Estoy haciendo casi completos los entrenamientos y la semana que viene me pondré a hacer entrenamientos enteros. Me queda mucho para llegar a mi mejor nivel. Tenía claro que esta lesión es bastante complicada y si no vuelves al 100% se va a notar. Quiero entrenar y jugar cuando esté en mi mejor forma.''

Carlos Soler en el Valencia - Real Sociedad (Foto: David González)
Carlos Soler en el Valencia - Real Sociedad (Foto: David González)

''He estado sin andar hasta hace dos semanas prácticamente. He estado haciendo carrera y tengo que ir con calma. Las prisas no son buenas en este tipo de lesión, pero me noto mejor cada día que pasa. Estoy cumpliendo los plazos.'', asegura el canterano, que en los próximos partidos podría disputar los primeros minutos con el equipo.

El cambio de Marcelino por Celades supuso un shock para la plantilla, acostumbrados a unos automatismos que tanto éxito tuvieron durante las dos temporadas del asturiano. Sin embargo, y tras cumplirse un mes desde la llegada del entrenador catalán, explica su idea de juego: ''Celades me llevó al Europeo 2017 y me puso muy contento. En el siguiente ciclo estuve con él desde el principio. Trabaja bien, insiste mucho en las ideas y le gusta el buen trato del balón, pero tampoco en exceso. Lo poco que he podido trabajar con él me demuestra que lo trabaja mucho.'', afirma Soler.

Además, analizó la relación del vestuario con el nuevo entrenador: ''Es una persona comprensiva, lista y sabe lo que se mueve en un vestuario. Estamos a muerte con él. Es un gran entrenador y lo va a demostrar en el Valencia'', finaliza el centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando