Es Noticia
André Almeida marca un golazo y manda un mensaje a Baraja

André Almeida marca un golazo y manda un mensaje a Baraja

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

André Almeida recupera las sensaciones positivas. El jugador del Valencia CF ha vuelto a marcar tras varios meses sin hacerlo. Portugal Sub 21 goleó 3-0 a Noruega este pasado martes y el centrocampista anotó el último tanto del choque. Lo hizo después de recibir el balón en la medular, avanzar unos metros y golpear escorado al costado izquierdo del guardameta nórdico. Un latigazo necesario para acabar con su mala racha ya que el portugués llevaba sin ver puerta desde la última jornada previa al Mundial. Para ser exactos, desde el 10 de noviembre de 2022. De este modo, André Almeida recupera sensaciones para afrontar lo que resta de temporada para poder salvar al Valencia CF. El Pipo Baraja necesita su mejor versión durante el apretado mes de abril que tiene el club por delante. Un periodo en el que los de Mestalla se enfrentarán a casi todos sus rivales directos.

Cabe recordar que Almeida ha perdido algo de protagonismo con Baraja. Aún siendo titular en la gran mayoría de ocasiones, su papel se ha visto diluido con el paso de los partidos ya que contra el Atlético no fue titular. Otro motivo por el que, pese al gol con la selección, entró al campo tras el descanso. En cualquier caso, el técnico vallisoletano necesita recuperar al mejor Almeida para que este genere el fútbol que lleva dentro. Un gol internacional, aunque no sea con la absoluta y en un amistoso, siempre ayuda.

André Almeida acaba con la mala racha goleadora (Foto: Porutgal)
André Almeida acaba con la mala racha goleadora (Foto: Porutgal)

Almeida fue suplente contra el Atlético

El mejor Valencia CF en el Metropolitano, si se puede decir así, se vio con André Almeida llevando la manija. Quizás Baraja creyó que no era un partido idóneo para meter al '18' ya que podría sufrir sin balón y que Nico y Guillamón podrían liderar al Valencia con un aporte más físico. En todo caso el portugués salió al césped en el minuto 70 junto a Cavani: era tarde para una reacción. No es tampoco ningún secreto que el técnico che llegó tarde con los cambios y que los de Simeone tuvieron impacto directo para resolver el partido. A pesar de la suplencia, lo normal sería que ante el Rayo Vallecano vuelva directo al once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando