Es Noticia
Los cedidos del Valencia CF a examen: solo uno fue titular en la última jornada

Los cedidos del Valencia CF a examen: solo uno fue titular en la última jornada

DMQ
Foto autor
Miguel A. Sánchez

El Valencia CF necesitará refuerzos la próxima temporada. Rubén Baraja ha conseguido la reacción de la plantilla, que ha ganado dos partidos consecutivos en Mestalla y ha escapado de los puestos de descenso, pero los ches siguen de lleno en la lucha por el descenso. El Valencia debe mejorar la plantilla para la temporada que viene y no pierde de vista a sus jugadores cedidos. Son cinco los jugadores con contrato en el Valencia que se han marchado para progresar y tener más minutos fuera de Mestalla: Racic, Jorge Sáenz, Koba, Burlamaqui y Darío Serra. Sin embargo, ninguno consigue marcar diferencias en sus equipos. Solo Burlamaqui ha sido titular en la última jornada y fue sustituido antes de la hora de partidos. Otros, como Koba y Racic, pese a que han tenido buenos minutos, han perdido la titularidad en los últimos encuentros.

Desde ElDesmarque Valencia analizamos cómo les ha ido a los cedidos del Valencia en las últimas jornadas.

Uros Racic celebra la victoria del Braga (Instagram @urosracic).
Uros Racic celebra la victoria del Braga (Instagram @urosracic).

Racic ha perdido la titularidad

Uros Racic era habitual en el doble pivote del Sporting de Braga esta temporada. El futbolista acumula muchos minutos en la competición portuguesa, pero en los últimos dos partidos, el técnico le ha dejado en un papel muy secundario. El serbio ha perdido la titularidad en el doble pivote frente a André Horta y ha salido desde el banquillo en los últimos encuentros con muy pocos minutos. En el partido contra el Rio Ave jugó 4 minutos y en el último, ante el Vizela, seis minutos.

Jorge Sáenz, sancionado

Jorge Sáenz es el portero titular del Leganés, que ocupa puestos en mitad de la tabla de LaLiga SmartBank. El portero fue amonestado contra el Ibiza y se perdió el partido contra el Zaragoza por acumulación de tarjetas amarillas. Volverá a la titularidad la próxima jornada en el encuentro que jugarán el Leganés y el Oviedo.

Koba, sin minutos

El próximo sábado 18 de marzo, se verán las caras Jorge Sáenz y Koba Koindredi, si es que el francés tiene minutos con el Oviedo. El futbolista ha pasado de ser una pieza importante para Cervera a no disputar con un solo minuto en los últimos tres partidos. Cervera le dejó fuera de la convocatoria, por decisión técnica, contra el Albacete, y en el banquillo ante el Mirandés y el Tenerife.

Burlamaqui, titular en su nuevo destino

Alessandro Burlamaqui cambió de destino en el mercado invernal. El futbolista peruano regresó del Badajoz y se marchó cedido al Intercity, que pelea por la permanencia en Primera RFEF. El futbolista es titular en la medular. En el último partido, ante el Baleares, disputó 59 minutos.

Darío Serra, sin minutos

Darío Serra se marchó cedido al Go Ahead Eagles de la Eredivisie neerlandesa en el mercado invernal. El futbolista todavía no ha debutado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando