Es Noticia
Hugo Duro, entre lágrimas, habla del valor de Mestalla: "Les agradezco todo"

Hugo Duro, entre lágrimas, habla del valor de Mestalla: "Les agradezco todo"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Hugo Duro es uno de esos jugadores que gustan a Mestalla. Más allá de goles y asistencias, es un delantero que se desfonda cada partido y que no ahorra ningún esfuerzo. Con la lesión de Cavani y sin Marcos André, es el único punta del equipo y lo juega todo. Ante el CA Osasuna, pudo marcar en los minutos finales, pero falló el penalti que hubiese supuesto la sentencia. Los aficionados respondieron coreando su nombre. Él, tras el partido y entre lágrimas, no dudó en darles las gracias: "Les agradezco todo desde que vine. A seguir currando". Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

En estas declaraciones para VCF Media, Hugo Duro respondió también a las siguientes cuestiones:

Juega Mestalla

Los partidos en Mestalla son vitales si queremos cumplir el objetivo. La gente está de diez este año a pesar de las dificultades. Estamos respondiendo.

Fuerza y lucha

Si queremos ganar los partidos, tenemos que superar al rival en intensidad. Lo estamos haciendo y se está demostrando. 1-0 ante un Osasuna que está en semis de Copa, arriba en la clasificación, y prácticamente no hemos concedido ninguna ocasión. Eso habla bien del trabajo del equipo, del esfuerzo y hay que seguir así.

Unidos por la victoria

Si queremos salvarnos, Mestalla es el 80% de la salvación. Sabemos de la importancia de Mestalla. El equipo está respondiendo, ahora sí, sufriendo y sacando las victorias.

Hugo Duro, ante el Osasuna (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro, ante el Osasuna (Foto: Valencia CF).

Las lágrimas tras el partido de Hugo Duro

Hugo Duro volvió a ser uno de los protagonistas de una nueva victoria del Valencia CF en Mestalla. El delantero madrileño corrió como nadie, pero este sábado quería marcar. Iglesias Villanueva, tras revisar en el VAR, señaló penalti en los últimos minutos y se lo pidió sin pensar. No obstante, lo falló y se le cayó el mundo encima. Mestalla, pese al error, respondió coreando su nombre, también tras el pitido final. Él, al igual que contra la Real, acabó el encuentro con lágrimas.

Baraja habló de él en rueda de prensa: "Ha dado lo que necesitábamos y ha estado presionante. Ha tenido situaciones para hacer el gol. Ha hecho el trabajo que le hemos pedido, se ha esforzado y ha tenido continuidad. Nos hubiera gustado que hubiese hecho gol. A veces chutas un penalti y lo metes y en los siguientes haces gol. Entiendo que tenga frustración hoy pero a partir de mañana a pensar en el siguiente partido. No hay tiempo para lamentarse. Necesitamos a todos y todos tienen que estar preparados para aportar al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando