Es Noticia
Un milagro llamado VCF Mestalla: Angulo y los otros nombres propios del éxito

Un milagro llamado VCF Mestalla: Angulo y los otros nombres propios del éxito

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla está haciendo una temporada bestial a pesar del empate ante el Ibiza Islas Pitiusas de la última jornada que le coloca a siete puntos del líder. Pese a ello, Miguel Ángel Angulo ha conseguido en un año y medio que el filial del Valencia CF cambie radicalmente y de un salto de calidad muy grande con respecto a temporadas anteriores. Tras el ascenso de la campaña pasada en la que ya se empezaron a comprobar detalles muy importantes en un cambio de dinámica, el salto cualitativo de la presente temporada está siendo muy llamativo. Los futbolistas han dado un paso al frente y algunos están golpeando muy fuerte las puertas de Rubén Baraja y sus predecesores.

Para ello es clave destacar el enorme trabajo del técnico del VCF Mestalla. Desde que Angulo se hizo cargo del filial, ocho canteranos han debutado con el primer equipo en partido oficial. Mosquera, César Tárrega, Javi Guerra, Rubén Iranzo, Yellu y Mario Domínguez con José Bordalás. Diego López y Fran Pérez con Gennaro Gattuso. Bien es cierto que el rendimiento culmen de este último se está dando con Baraja en el banquillo y dos de ellos no llegaron a debutar con Angulo en el VCF Mestalla pero la situación habla por sí sola. El equipo lucha por su segundo ascenso consecutivo.

Miguel Ángel Angulo, el líder del VCF Mestalla (Foto: VCF)
Miguel Ángel Angulo, el líder del VCF Mestalla (Foto: VCF)

De este modo, el técnico es la pieza clave de la revolución y ElDesmarque Valencia realiza una recopilación de algunos futbolistas que están brillando a sus órdenes:

Alberto Marí

El máximo goleador del VCF Mestalla con nueve dianas en su haber. Su temporada está siendo bestial y se ha erigido como la máxima referencia del equipo sobre el terreno de juego. Ha dado un paso al frente y es el pichichi de LaLiga.

Pablo Gozálbez

El '10' del VCF Mestalla está para dar un salto en su carrera deportiva. Su rendimiento y nivel es superior al de la categoría. No solo es el mago del equipo, también el líder y uno de los capitanes. Angulo ha conseguido sacar su mejor versión.

Martín Tejón

Uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla pero que ha dado un paso enorme durante las últimas jornadas. Autor de tres tantos en los últimos cinco partidos, Martín Tejón está brillando a las órdenes de Angulo y todavía le queda mucho por vivir en el VCF Mestalla.

Javi Guerra

El canterano del Valencia CF ha sido, hasta convocatorias con el primer equipo, uno de los mejores jugadores del filial. Aporta en todas las facetas de la creación de juego y en su facilidad para recorrer metros en profundidad. Su nivel está siendo excelso.

César Tárrega

El líder de la defensa. César Tárrega es el general del muro que planta Angulo en cada partido. Es insustituible con la temporada que está haciendo. Además, es un peligro a balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando