Es Noticia
El Valencia CF acelera los contactos con Vicente Moreno

El Valencia CF acelera los contactos con Vicente Moreno

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF acelera los contactos para firmar a Vicente Moreno como nuevo entrenador mientras Voro González sigue en el cargo y Rubén Baraja está sobre la mesa. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el técnico valenciano tiene una gran exigencia para firmar por el club de Mestalla: estabilidad. Tiene contrato en vigor con el Al-Shabab y exige un contrato largo para romper su vinculación el conjunto árabe.

El Valencia CF vive una situación delicada y Miguel Ángel Corona se reunirá próximamente con Peter Lim para decidir sobre Voro González y el nuevo entrenador. En este escenario, el nombre de Vicente Moreno y el de Rubén Baraja son los dos que más pesan. El primero venció 2-4 ayer en la Liga Saudí  y no juega hasta el martes, de ahí a que el Valencia CF haya acelerado en las negociaciones. El exentrenador de RCD Mallorca y RCD Espanyol, entre otros, está dispuesto a recalar en la capital del Túria siempre y cuando le ofrezcan una estabilidad mediante duración de su contrato con la que le valga romper con el Al-Shabab.

Vicente Moreno, en un partido del Espanyol (Foto: Cordon Press).
Vicente Moreno, en un partido del Espanyol (Foto: Cordon Press).

Las otras opciones si falla Vicente Moreno

Aunque el Valencia CF haya acelerado las negociaciones por Vicente Moreno, Rubén Baraja también gana puestos en la lista de candidatos para entrenar al Valencia CF. Este jueves comió con Corona, está libre, conoce la casa y quiere. Si el miércoles ElDesmarque Valencia contaba que Rubén Baraja estaba en la lista de candidatos y ahora está confirmado que Baraja comió con Miguel Ángel Corona antes de que el director de fútbol del Valencia viaje a Singapur para reunirse con Peter Lim y decidir qué hacen con el asunto del técnico. Corona no quería irse sin la agenda y los contactos hechos para saber si el exvalencianista está dispuesto a asumir el reto de forma inmediata.

Un caso diferente es el de Nuno Espíritu Santo, que ya estuvo en el Valencia CF. Para traerle, hay que pagar una cláusula que se eleva a en torno a los 6 millones de euros. Otro de los que había sonado, Fran Escribá, ha negado contactos: “El Valencia ni ha llamado al Real Zaragoza ni me ha llamado a mí”. Aunque reconocía que “es un club en el que me crié y al que le tengo muchísimo cariño”. Para disipar dudas, el técnico blanquillo ha querido dejar claro que “yo, centrado en el Real Zaragoza, que es lo único que me preocupa”.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R. Linares

    Hace falta mucho valor o ser un inconsciente para venir a este club con todo lo que lleva años ocurriendo. Ojalá el que venga (o Voro) sea capaz de salvarnos del descenso, porque los nervios aprietan cada vez más a los jugadores y quien tiene que AYUDAR aquí es MESTALLA y no pitar como ha ocurrido últimamente.

  2. Toni

    Que no es cuestión de entrenador!! El problema es Lim

  3. José María

    Por qué no Angulo, a falta de fichajes habrá que tirar de cantera

  4. Toni

    No me dice nada ninguno de los nombrados,pues para sacar al vcf..del pozo hace falta alguien con experiencia y carácter,bordalas lo hizo mejor q gatusso y no le renovaron

  5. Pepelu

    Prefiero a Mendilibar. Más experiencia en estas situaciones y gran entrenador

  6. jose j madeira

    podemos arriesgarnos con ruben, que seguro alghun dia sera entrenaDOR DEL VALENCIA, TIENE EXPERIENCIA SUFICIENTE Y TABLAS PARA AGUANTAR QUE EL EQUIPO NO SUPERE ESTE BACHE EN EL MQUE LO HA METIDO EN AMO SUPREMO???, HABRIA MQUE POENSARSELO Y PUEDE QUE SE MEREZCA EL PUESTO, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE PENSAR EN MENDILIBAR, ESTE SI QUE TIENE EXPERIENCIA EN SITUACIONES SIMILARES

  7. Miguel

    No me gustan ninguno de los Vicente moreno ni nuno me encanta una dupla baraja Albelda sería un sueño ésa opción la mejor media de España

Cargando