Es Noticia
Voro ya tiene a su primer fichaje y espera al segundo

Voro ya tiene a su primer fichaje y espera al segundo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ha vuelto al trabajo este miércoles tras el día libre que tuvo ayer el primer equipo y lo ha hecho con una gran noticia. Justin Kluivert ha vuelto al grupo por primera vez desde que Voro tomo las riendas del vestuario. Ahora, si no hay ninguna sorpresa, lo normal es que esté disponible para el importante encuentro ante el Athletic Club de este sábado donde el club de Mestalla, que está a un punto del descenso, se juega la vida. El holandés, eso sí, no ha completado la totalidad del entrenamiento. El que de momento no está preparado para el partido es Thierry Correia, que si bien el lunes ya entrenó con readaptador, este miércoles se ha ejercitado en el gimnasio. Todavía no está listo, aunque no tardará si nos atenemos al plazo de recuperación que comentó Gattuso en rueda de prensa antes de su marcha. Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

El Valencia CF se encuentra en una situación muy complicada en LaLiga y el único antídoto es ganar. No lo tendrá fácil este sábado a las 21:00 horas ante un Athletic Club que viene de golear de forma contundente al Cádiz (4-1) anotando más goles solo en ese encuentro de los que ha conseguido convertir el conjunto blanquinegro en las seis partidos tras el parón por el Mundial de Qatar. Es por ello que el retorno de Justin Kluivert es como agua de mayo para Voro.

Justin Kluivert celebra su gol al Almería (Foto: vCF).
Justin Kluivert celebra su gol al Almería (Foto: vCF).

Normalidad, descanso y trabajo: y ya con Kluivert

La situación en el Valencia CF es muy delicada, el "bloqueo mental" evidente y Voro tiene clara la solución: aislar a la plantilla y dar normalidad a una tesitura tan complicada. Este miércoles ha dado el tercer paso. En el entrenamiento del lunes, no hubo ninguna charla fuera de lo normal como sí que ocurrió la pasada semana. Como es habitual en los días después de partido, los titulares se ejercitaron en el gimnasio en una sesión de recuperación, mientras los suplentes entrenaron sobre el césped.

Y el siguiente paso a esa 'normalidad' del lunes fue el día libre este martes que desde el club se consideraba como necesario. "Venimos de muchos partidos seguidos, de situaciones delicadas. Necesitamos un cambio, sobre todo con resultados. El sábado tenemos un partido contra el Athletic tendremos que sumar y una semana limpia para prepararla. Tenemos que reaccionar ya y cambiar la dinámica", comentó Voro tras la derrota en consonancia con las palabras de Gayà, que habló igual que André Almeida de "bloqueo mental". Pues, al menos por el momento, Voro parece haber encontrado una solución a corto plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando